➸ Confiar 1/2 |Lutteo|

3K 102 5
                                    

Luna pensaba que nada de esto era real ¿por qué? . Pues se había enamorado de su mejor amigo el cual tenía novia.

Luna y Matteo habían peleado gracias a Ada la novia del chico que según ella le había pegado y tratado mal y obvio Matteo le tuvo que creer a su novia y no a su mejor amiga, eso a Luna le molestó mucho y tuvieron una gran pelea.

Luna lloraba como podría ser que tu amigo desde hace 5 años le crea a su novia que ni dos meses tienen de andar. Pensaba Luna mientras lloraba en su cama desconsoladamente.

--Es un idiota -dijo llorando- ello odio porque lo amo - dijo con molestia.

De pronto el teléfono de Luna sonó, ella vio quien era y se enojo aún mas. Era Matteo.

--Es tan sínico -dijo sollozando.

Y lo bloqueó de todas sus redes sociales y también borró su número así no la molestaba más dándole regaños de algo que no hizo.

Fue al baño y se dio una ducha para relajarse, dejaba que la lluvia artificial callera por su cabellera castaña.

Al salir del baño se puso su ropa interior y comenzó a buscar un conjunto, se cambió y se puso a ver su peli favorita en nexfli, así se alegraba un poco ya que no tenía a nadie.

Sus padres se fueron con tía Sharon a Cancún a ver algo de la mansión de allá, Ámbar se fue a una pijamada con Delfi y Jazmín y Nina esta con Gastón paseando quien sabe donde.

Ella estaba sola y le daba cosa llamar a Nina y decirle todo porque interrumpiría su salida con Gastón.

Y su teléfono volvió a sonar, era un número desconocido. Tal vez puede ser su madre que le llamaba del teléfono de la mansión de Cancún.

-Hola -dijo con voz ronca.

-Chica delivery-se escucho decir a Matteo triste.

Enseguida Luna colgó y dejó su teléfono en su mesita de noche.

(...)

Al día siguiente Luna fue al Blake, con unas gafas para tapar sus ojeras. Por suerte para ella Matteo ya no estudiaba ahí, así que la pasó un poco más tranquila.

A la salida Luna salió sin Nina, ya que ella se fue con Gastón. Decidió irse caminado para despejar su mente.

Hasta que chocó con una figura más alta que ella, por su perfume, se dio cuenta que era Matteo.

-Chica delivery -dijo Matteo y la intentó abrazar. Pero ella se alejó

-Permiso -dijo Luna y rodeó el cuerpo de Matteo dispuesta a irse.

Pero un brazo fuerte la agarró de la cintura atrallendola a él.

-Luna necesitamos hablar -mira a Luna triste. Ella sólo suelta una risa cínica.

-Para que no me creas de nuevo -dijo- no gracias, prefiero irme -.

-Perdón, vale se que me equivoque pero....-dijo Matteo pero Luna lo interrumpió.

-Te odio, no confiaste en mi, soy tu amiga desde hace 5 años, confiaste en tu novia que por lo menos llevan 1 mes de relación - dijo Luna dolida.

El corazón de Matteo se estrujo al escuchar decir a Luna "Te odio". Era verdad no confío en ella, sino en la zorra de su novia.

-Luna....-.

-No Matteo, quiero que te alejes de mi -dijo soltándose bruscamente.

Cuando se soltó sus gafas calleron, haciendo que Matteo se de cuenta de sus enormes ojeras y ojos rojos.

-¿Estuviste llorando? -pregunta Matteo.

-No te interesa -dijo la ojiverde.

-¿Fue por mi? -pregunta el castaño ruloso. La chica se quedó callada.

-Soy la peor persona del mundos -dijo Matteo poniendo las manos en su cabeza.

-Escuchame Matteo, tu no eres la peor persona del mundo mundial, pero si la peor persona para mi, quiero que te alejes de mi, no te quiero cerca por nada -hablo por fin la castaña -lo que hubo entre tu y yo se acabó.

Luna salió corriendo dejando a Matteo con un dolor tremendo en su corazón.

Luna salió corriendo dejando a Matteo con un dolor tremendo en su corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Parte I

One Shots |Lutteo y Ruggarol|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora