Poner el mundo de cabeza, Vegeta sabía lo que la frase recitaba y conocía a la persona causante de ello.
Había llegado a su casa, tiro las llaves a la mesa y se quito los zapatos a medio camino.
La casa no era un total desorden todavía, se esmero por no estropear y limpiar para que a la llegada de Piccolo las cosas siguieran normales, y no recibir deproches claro.-"mira nada más como tuviste todo este tiempo la casa, imbécil holgazán!
Estaba claro, extrañaba discutir con su amigo y compañero de cuarto.
La vida le daba muchas incomodidades, jamás pensó que las cosas fuesen tan frecuentes, tan... Sin sentido.
Creyó ciegamente estar positivo, haber dejado la depresión, pero ahora solo era un mar de dudas, quería pensar que la noticia de ser padre era broma, sin embargo conocía en su totalidad a la persona que se lo había comunicado.
Nada incitaria a Bulma a decir tales cosas con un fin de molestar, y menos estando tan lejos.Scream It out- Ellie Goulding
Dejó la taza de café sobre el comedor, y mastico lento para satisfacerse del sabor de la mermelada encimada del pan.
El sol en su timidez todavía tardaría unos minutos tan solo para resplandecer, mientras le daría el tiempo a las estrellas y el cielo teñido de la capa oscura...Hacia tanto que necesitaba de sus brazos, de sus indiferencias también.
Vegeta era excepcional, irreemplazable, era suyo.
Al menos, lo era hasta que ella lo dejó.Miraba su propio mensaje ¿qué le asegura que realmente se lo haya tomado en serio?
¿Y si era mejor insistir con las llamadas? O peor, sabiendo que Vegeta leyó el mensaje desde el primer día y aún seguía sin contestar ¿acaso su acción, había perjudicado demasiado a sus sentimientos?Fuera de todo lo que se ve, ese hombre era sentimental, protector... Una noticia resumida en un simple mensaje, era para mortificarle.
Bulma todavía seguía viendo el teclado de su celular, sus dedos dudaban en textear algo, siquiera tenía las palabras correctas.
Quería que apareciera un nuevo mensaje en su buzón, pero solo se podía marcar el que ella misma envió.- Que estaremos pagando.
En alguna ocasión, se abordo tal tema...
Flash back:
La mujer miró a su pareja con deseo, éste respondía a sus acciones con besos sobre su rostro.
-Oye, amor.
- ¿si? - en momentos de intimidad, era dócil, apacible.
- ¿Te harías cargo?
- Si te dejo embarazada, tendría que.
- ¿no te importaría sacrificar tu vida de galán, mi gafoso querido?
- Ese apodo no lo uses- le pido con sutileza, tomo de su mano para atraerla a su nuca. - Bulma, no pensemos en eso.
- Quería obtener una respuesta de tu parte.
- Presiento que es desconfianza, ¿acaso crees que soy cobarde huyendo como lo haría cualquier patán con sus cosas?
-Por supuesto que no, tu eres como eres.- ella se dejó caer en su pecho, se envolvieron en un abrazo- Eres magnífico, y... Pienso que serias un estupendo padre.
Él posó sus labios sobre la frente de ella, para luego ambos juntar por inercia sus labios al besarse.
Fin del flash back.
ESTÁS LEYENDO
El galán [AU-DB] #PacmanAwards2019
FanfictionLas muchachas solamente palidecian al verle caminar por las calles, unas cubiertas de sonrojo por todo el rostro, otras gritando su nombre, y el sujeto caminaba con estilo y gracia, con unos audífonos puestos sobre aquella tarde de cielo despejado...