Maratón 4/4
No se como acabé así, pero al finalizar el partido las gerentes y yo recogimos todas las bolsas y botiquines con ayuda de Celia, mientras los chicos se duchaban. Me fui a la caravana, sentándome en cualquier asiento.
Y eso nos lleva a ahora.
Escucho como alguien se sienta a mi lado. -Carina, se que no duermes- Y por el tono de voz se que es Victor quien me mueve despacio.
-¿Que quieres Blade? Tengo sueño -Bostezo mientras le miro a los ojos.
-Nada en particular... -Le miro con la mejor cara de asesina que puede hacer en estos momentos- Es broma, me he enterado que tu fuiste la que ideo la estrategia ara que Arion podes sacar su Espíritu Guerrero -Asiento con la cabeza sin entender.
-¿Y que con eso? -Pregunto confundida, yo estando dormida no soy una muy buena oyente, noto que la caravana se pone en marcha.
-Nada -Se rie- Solo quería molestar un rato -Se encoge de hombros.
Yo le "pego en el hombro" -A veces eres insufrible Victor Blade.
El sigue riendo y yo le cojo del brazo para acercarlo a mi y poder apoyar mi cabeza encima de su hombro, no se en que momento empece a llevarme tan bien con el, o tener la confianza para hacer esto. Pero sin duda no me molesta. Noto que el se tensa por un momento pero luego se relaja dejándome en mi posición y coge su movil para hablar con alguien por WhatsApp.
Y antes de que caiga dormida recuerdo felicitarlo -Has conseguido un triplete enhorabuena Víctor Blade -Y sonreímos.
[...]
Estoy ayudando a Jade a dejar todas las botellas llenas de gua preparadas para el entrenamiento matutino.
-Voy un momento a dentro a coger mas toallas, creo que no son suficientes -Mira la cesta con unas cuantas toallas blancas bien dobladas- Espérame aquí no te vayas, Sky y Rosie deben estar por llegar -Tras y asentir con la cabeza ella se va dando pequeños saltitos de alegría.
-¿Como has dormido? -Pregunta una voz a mis espaldas.
-Pues muy bien, aún así es demasiado temprano como para estar despierta y andar haciendo cosas -Muevo mi cabeza de lado a lado, antes de girarme y ver a la persona que me estaba hablando, aún que ya sabia quien era por su tono de voz- En cambio tu parece que siempre estés lleno de energía Victor, no se como lo haces -Rio y veo que ya lleva el uniforme para entrenar.
-Porque eres una floja -Rueda los ojos.
-Bueno a parte de eso -Rio, me remuevo incomoda, no soy la clase de chicas que se pondría algo tipo el uniforme del instituto, pero hoy me he levantado demasiado tarde, y para no atrasarme más he cogido uno de los tres uniformes que me dio el instituto como vestimenta obligatoria , aun que es la primera vez que lo llevo. Siento que se me verá el culo en cualquier momento, y eso no mola nada. El escanea my cuerpo, y luego levanta una ceja.
-¿Uniforme enserio? -Se rie de mi- No te pega nada esto de niña buena -Y sigue riéndose de mi a carcajadas.
-¡Ya cállate! llegaba tarde y no era plan atrasarme mas -Suspiro- Puedo sobrevivir un día con esto puesto, o eso espero.
-¡Carina! -grita a mis espaldas, no se que manía tiene todo el muno de aparecerse por detrás, así que doy media vuelta y me coloco a la altura de Victor.
ESTÁS LEYENDO
Distancia [Victor Blade]
FanfictionA veces no es solo encontrar a la persona perfecta, si no que se trata de encontrar a la persona perfecta a la distancia correcta. Yo encontré a la persona perfecta en la distancia equivocada. 5-1-2019 Nº 1 #inazumaelevengo 6-10-2019 Nº 1 #victorb...