NARRA MIRIAM
No me podia creer que Ana me estuviera tratando asi. ¿ quien era esta chica? y ¿ donde estaba la Ana que habia llorado apoyada en mi pecho hacia unas horas?
Creo que esas palabras me hubieran dolido de cualquiera, pero lo hacian quizas un poco mas de ella, no conocia demasiado a ninguno de esos chicos, pero con Ana desde luego era con la que mas " contacto" habia tenido, y no pude evitarlo pero en cuanto se marcho del baño, empece a llorar, como una niña, estaba sola en madrid y la primera persona en la que creia que podria confiar me trataba asi....Quizas habia hecho algo malo para ella, porque por muy mal que estuviera ana, no justificaba que me hablara con ese odio.
Me seque las lagrimas y me lave la cara, tenia que salir de alli, aunque tenia claro, que para mi el paseo se habia terminado ahi, ya tendria tiempo de ver el instituto sin tener que compartir el tiempo con Ana, al menos no hoy.
Miriam: Chicos, no me ha debido sentar bien el sushi, voy a volverme a casa ¿vale? necesito descansar no he dormido bien, pasarlo bien sin mi, y ya me contareis que tal os ha ido por alli. Le dire a Pablo que despues suba un rato ¿ no os importa no? - y mire hacia mimi y mireya, que era a quienes podria importales
Mimi: ¿ estas segura miriam? ¿ quieres que lo aplazemos? - mimi no era tonta, y creo que los demas tampoco, seguramente se me notaba que acababa de llorar, no habia pasado el tiempo suficiente para que no lo hiciera. Ellos sabian que nada tenia que ver con el sushi, pero supongo que pensaron que habia discutido con Pablo, o cualquier cosa asi.
Miriam: Mimi de verdad, quiero que vayais, voy a estar bien, solo necesito descansar- Y me abrace a ella, era lo mas parecido a una amiga que tenia aqui cerca y necesitaba un abrazo, despues de las palabras de Ana me sentia totalmente indefensa, y mimi debio notarlo porque me abrazo mas tiempo del que habria sido normal y dejo un beso en mi cabeza, no sin antes susurrarme en el oido que despues hablabamos que no iban a tardar, y que si necesitaba algo la llamara.
Me despedi de Roi y Cepeda, porsupuesto volveria a verlos pronto, y de Agoney y mireya con un abrazo, no queria que nadie sospechase que habia discutido con Ana, o que algo pasaba entre nosotras, asi que me acerque a ella para darle dos besos cordialmente. Pero en ese momento preciso, cogio el movil y pidiendome perdon con la mano, se alejo haciendo que hablaba por telefono- y no me pude sentir mas imbecil, aun encima que despues de todo era yo quien me acercaba a darle dos besos.
Esa era la gota que me faltaba para rebosar el vaso, asi que diciendoles adios, cogi las llaves y subi escaleras arriba llorando, llorando de la rabia y de la impotencia. Abri la puerta de mi casa, y me fui directa a la habitacion. Me tumbe en la cama y rompi a llorar. Supongo que era un cumulo de muchas cosas, estar lejos de casa, sentia que necesitaba hablar con mi abuela, salir a pasear por mi campo con mi perro, o coger mi guitarra y perderme en el monte a componer. Pero no estaba en mi casa, no estaba mi abuela, ni habia monte ni perro. Asi que cogi el movil y le deje un mensaje a Pablo, no esque tuviera muchas ganas de verlo, pero supongo que me haria bien tenerlo cerca, le avise que al final me habia quedado en casa que cuando acabara que subiera, que estaba sola en casa.
Y calmandome un poco, marque el telefono de mi abuela, no iba a contarle lo que habia pasado, pero su voz me reconfortaba, y era lo que necesitaba, ademas cuando me fui no estaba muy bien y queria saber como estaba.
- ¿ Abuela?
- No cariño, soy mama, ¿ como estas?
- Hola mama, bien ¿ que haces tu con el telefono de la abuela?
- He venido a hacerle las cosas de casa, aun esta malita, tiene fiebre y bueno no se ha levantado de cama, hace un ratito que se ha quedado dormida despues de comer algo de sopa pero bueno, no quiero despertarla
ESTÁS LEYENDO
No existe el miedo si camino de tu mano. WARIAM
ФанфикMe converti en todo lo que odiaba, no se ni como ni cuando, solo se que si ella no aparece, no estaria aqui. Me salvo la vida, y me la da cada dia. MR