Estoy me feliz, esta historia llego al número del top (nose de que) pero 1 de 278 historias es algo muy bueno, por eso me apresure a escribir este cap., TODO ES LEMON, espero que les guste y pueda compensar por lo del capítulo anterior.
.
.
Sí esta historia llega a 15k leídas y 5k de estrellas subiré un extra de 3 Wei Wuxian X 1 Lan WanJi y 1 Wei Wuxia X 3 Lan WanJi todo sera lemon, pero tiene que ser antes del capítulo 35
Capítulo: 23 "Flujo de energía"
Lan XiChen llevaba en brazos a JiangCheng, su cuerpo estaba tembloroso, estaba helado, se vía pálido, era muy liviano, aunque su rostro de color fantasmal denotaba cansancio, debilidad, era sumamente hermoso, con el cabello empapado, algunos mechones pegados a su juvenil rostro, lo hacían verse tierno y vulnerable.
El primer hermano Lan lo recostó en el verde pasto, desprendió toda la ropa que tenía puesta el doncel, dejando a la vista sus anchas caderas, una cintura de avispa, unos rozados pezones, una piel blanca cremosa, un diminuto miembro, pero de tamaño promedio para ser un doncel, y una estrecha y rosada entrada.
Lan XiChen se quitó su túnica exterior y la coloco sobre el pasto, arriba de este, recostó al doncel. Pasó sus cálidas y grandes manos sobre las frías mejillas del doncel, se acercó lentamente a esos labios inexpertos al igual que los suyos, inhalo, uniendose en un tierno beso, la energía yang fluía de Lan XiChen a JiangCheng, el temblor del doncel empezó a cesar, su temperatura se anivelaba, la energía que emitía el primer hermano Lan era demasiado espesa, pero muy efectiva, las manos de Lan XiChen descendieron por todo el cuerpo del doncel, por su pecho, sus pezones, su abdomen, su cintura, su pelvis, sus esponjosos glúteos, sus largas piernas, un bulto empezaba a notarse entre la túnica interior del joven Lan, suspiro pesadamente, un mar de pensamientos azotaban a su moral y ética, no podía continuar con ello, solo besos y nada más, JianCheng estaba inconsciente, y además los donceles valoran demasiado su virtud, para ellos eso es lo más importante, JiangCheng lo odiaría por toda su vida si se enterara que perdió su virtud cuando fue atacado en un momento de debilidad por el primer amo Lan.
Sin embargo, fue sacado de su flujo de pensamientos cuando un gemido salió de los húmedos labios del doncel con mejillas enrojezidas.
Sin perder el tiempo se desprendió de toda ropa puesta, beso de nuevo esos labios hinchados por el exceso de trabajo, después descendió hacia el cuello, dejando unas cuantas marcas y chupetones de su presencia, siguió su trayecto hacia unos rosados granos rojizos, ambos se encontraban erectos, succionó, lamió y mordió cada uno sin dejarlos descansar, más gemidos lascivos salieron de los labios del doncel, siguió descendiendo hasta llegar a la pelvis y a la virilidad del doncel, ese pequeño pedazo de carne ascendía dolorosamente, Lan XiChen abrió su boca permitiendo el acceso de esa sabrosa carne, lamía y succionaba el palpitante y rosado glande, los gemidos y sonidos lascivos inundaron el lugar, cuando la esencia blanquecina lechosa se liberó en la garganta de Lan XiChen, JiangCheng abrió sus ojos abruptamente, estaba excitado y asustado, al encontrarse en un lugar desconocido y siendo comido por el joven amo Lan, su rostro se tiñó a un rojo manzana, intento empujarlo con todas sus fuerzas, pero todavía estaba muy débil, solo logró apartarlo un centímetro y ya había terminado acostado sobre la blanca túnica de Lan XiChen, con suspiraciones pesadas.
-¡¿Qué crees que haces?! – Preguntó asombrado y molesto, con el ceño fruncido.
-Te estoy compartiendo de mi energía, sigues muy débil. – Contestó tranquilamente y con una sincera sonrisa.
-¡Con unos besos serían suficientes!
-No, mi energía yang es muy espesa y tarda en fluir de beso en beso, es mucho más rápido si hacemos esto. – Dijo sin un tono de vergüenza o vacilación.
-Está bien, pero es mi primera vez, se delicado por favor. – Dijo JiangCheng con su rostro a punto de explotar por la vergüenza. Lan XiChen asintió y unió sus labios con los del doncel, que gustoso lo acepto, permitiendo la entrada de la lengua juguetona del primer hermano Lan, los minutos pasaron y el vacío de oxígeno en sus pulmones hizo que se separaran, Lan XiChen se dirigió a la entrada del doncel, la beso y luego la lamio, adentro su juguetona lengua, humedeciendo las cálidas paredes internas del menor, JiangCheng se curvo hacia atrás cuando una oleada eléctrica le recorrió toda su medula ósea, sensaciones nunca antes sentidas, gemidos descontrolados hacían eco en los oídos de ambos, sacó su lengua y metió tres largos y blancos dedos, para que estiraran la húmeda entrada, acostumbrándola y advirtiéndola sobre el doble de tamaño que la abriría en unos segundos.
JiangCheng asintió, pero al ver la monstruosidad de tamaño, firme y palpitante, el miedo se coló por los huesos, y con voz temblorosa pregunto.
-¿No creo que entre?
-Descuida, entrara, la prepare correctamente, solo inhala y exhala, relájate. – Dijo amablemente con una sonrisa, JiangCheng asintió temerospo, hizo lo que le dijo, y se relajó.
Lan XiChen dirigió su virilidad hacia la palpitante entrada que esperaba por él, abriendo camino por las húmedas y cálidas paredes, lágrimas salinas escurrían por sus rojizas mejillas, un gemido doloroso se le escapó de sus temblorosos labios, Lan XiChen entró lentamente hasta el fondo, chocando con la próstata del doncel, era un deleite de sensaciones, adentró su miembro que era apresado deliciosamente, aunque era muy estrecho, la presión al estrangularlo era demasiada, pero tolerable, al punto de liberar placer, Lan XiChen empezó a moverse, entraba y salía lentamente, con una fuerza golpeaba el punto más sensible de la próstata de JiangCheng, el doncel enterró sus uñas en la blanca piel de la espalda del joven amo Lan; los minutos pasaban y las embestidas se volvieron con una fuerza descomunal, JiangCheng gemía tan alto que su garganta ardía, Lan XiChen gemía débilmente, beso con lascividad y posesivamente los labios de JiangCheng, casi dos horas pasaron y Lan XiChen se había venido tres veces dentro del doncel, y este sobre su abdomen, ambos llevados por sus deseos carnales, llegando a la cima del éxtasis, dejándose culminar por las sensaciones del placer y el amor. Exhalaciones aceleradas y latidos de corazones chocaban contras su pechos, sin embargo, gritos amenazantes se escuchaban cerca de donde estaban, Lan XiChen se vistió con su túnica interior y ayudo a JiangCheng a cubrirse con su túnica exterior del color como la nieve, llevo al doncel entre sus brazos, ya que estaba adolorido y débil para caminar por sí solo, Lan XiChen se dirigio al lugar donde provenian los gritos, ignorando los gritos del doncel que lo amenazaba para que lo bajara, que él podía hacerlo solo, sin su ayuda.
.
.
.
.
elvis- Sempai
ESTÁS LEYENDO
El doncel del amor y la cultivación
FanfictionEn un mundo donde los donceles solo los ven para procrear y satisfacer los deseos de los hombres, un joven doncel llamado Wei Wuxian quiere demostrar que los donceles pueden ser valiosos y poderosos, su padre adoptivo lo lleva a él y a su hermano ad...