Park JiMin acababa de llegar a la ciudad de Seúl, sus padres se acababan de divorciar por lo que opto por mudarse junto a su madre a Seúl ya que ahí vivirían mejor, ahora se encontraba ingresando a su nueva secundaria, todo era muy fascinante para él, caminaba contemplando hasta él mínimo detalle de su establecimiento hasta que llego a su salón, habían al rededor de 20 chicos incluyéndolo a él, se sentó en el último asiento a la par de la ventana, recostó su cabeza en esta mientras contemplaba las hojas de los árboles moverse gracias al fuerte viento que estaba haciendo ese día.
Sonó él timbre que indicaba el inicio de las clases y su vista se dirigió a la puerta del salón en espera del maestro, pero algo más capto su atención, era un chico de piel blanquecina como la nueve con cabello negro que resaltaba sus hermosos ojos pequeños similares a los de un gato, no se dio ni cuenta en que momento él maestro había entrado llamando su atención por no estar escuchando, pero como haría eso si sintió que él tiempo había parado desde que su vista se poso en aquel chico que ante él era lo más bello que había visto.
¡Joven Park JiMin!
-alzo la voz el maestro un tanto molesto-
Esto hizo que JiMin pasara de ver al chico de piel blanquecina a ver a su maestro que tenía el ceño fruncido, un tanto avergonzado bajo el rostro y se disculpo, pasaron las primeras horas demasiado lentas, hasta que él maestro les indicó que podían salir a su hora de receso, JiMin se levanto rápidamente de su asiento ya que quería ver si encontraba al chico apuesto que había visto horas atrás, iba saliendo cuando se topo con un chico más alto que el de cabello castaño el cual lo veía con una gran sonrisa en su rostro.¡Hola!, mi nombre es Jeon JungKook, es un placer poder presentarme, Park.
-estendio su mano en dirección al de más baja estatura y le sonrió-Hola, Jeon el placer es mío
-correspondió con un apretón simple de manos y de igual manera sonrió-
Oye Jeon, ¿Dónde esta la cafetería?Oh vamos, yo voy para haya
-le tomo de la mano y prácticamente lo arrastro hasta llegar a la cafetería-JiMin mantuvo el paso del más alto y al llegar a la cafetería se sorprendió al ver lo grande y elegante que era, busco rápidamente con la vista al chico a quien buscaba con desesperación, pero fue en vano, aquel chico no se encontraba ahí.
Pidieron sus almuerzos y se sentaron junto a los amigos de Jeon, a decir verdad recibieron muy amablemente a JiMin quien encajo perfectamente en aquel grupo, sonó de nuevo el timbre que indicaba que el receso había terminado, todos se levantaron de sus asientos y al salir de la cafetería JiMin por fin pudo ver al chico que había robado toda su atención, se dio cuenta perfectamente cual era su casillero puesto que el de piel blanquecina estaba guardando unos libros en este.
Y así fue como su pequeña obsesión comenzó a crecer por aquel chico.
.
.
.
.
.
.
.Hola:
Es un honor presentarme a
ustedes hermosxs lectores,
esta es la primera vez que
publico una de mis historias
en wattpad, espero que sea
de su total agrado.
ESTÁS LEYENDO
¡Tú admirador Secreto!
FanfictionDonde Park JiMin es el admirador secreto del joven tímido Min YoonGi. ¿Algún día YoonGi sabrá quién es su admirador secreto? Género: Romance Pareja Principal: YoonMi Parejas Secundarias: VHope/JinKook