Día 7: Gatitos

3 0 0
                                    

Personajes: Shouta Aizawa & Emi Fukukado (BNHA)

Aizawa ya llevaba como media hora esperando a que Emi se dignase a llegar. Encima de haberse empeñado en que tuviesen una cita, ahora iba y no llegaba. Estaba empezando a pensar en que a lo mejor se le había olvidado o algo, quién sabe.

Estaba ya cansado de esperar, así que estuvo a punto de irse, pero escuchó que alguien gritaba cerca suya.

-¡¡¡¡Shoutaaaaaaaa!!!!

Y no era Hizashi porque si no se le habrían reventado los oídos: era Emi, que finalmente había llegado corriendo. Finalmente se acercó hacia él hombre; se notaba algo cansada y jadeaba.

-¡Siento mucho haber llegado tan tarde! Ye tenido muchos problemas, y bueno... ¡Por cierto, te he traído un regalito!

-¿Hm?

Entonces Aizawa notó que la chica llevaba consigo un pequeño transportín. Emi lo dejó en el suelo para sacar de ahí a un pequeño gatito negro y ofrecérselo a su compañero.

-¡Tachaaan! Lo he adoptado para tí, por eso he tardado un poco. Espero que te guste, además, ¡es igualito a tí! Igual de bonito... -esto último lo dijo susurrando, y se le escapó una pequeña risita.

Aizawa cogió al gatito en brazos como si fuese un bebé. Este lo miró con sus ojitos y le maulló, cosa que derritió internamente al hombre pero que no quiso expresar abiertamente.

Sin embargo, Emi pudo notar algo en él:

-¡Dios mío! ¡Shouta está sonriendo sin parecer un violadoor! ¡Shouta está sonriendo sin parecer un violadoor!

Aizawa entonces se sorprendió, y la chica notó cómo este se sonrojaba.

-¿Q-qué? Oye, n-no uses tu quirk en mi, en serio.

-¡Vaaaale, lo siento! ¡Es que te ves taaan mono así!- Y se rió como una puta cerda.- Bueno, ¿te apetece tomar algo? Podemos ir al café de gatos, y así tu nuevo compi hace amiguitos.

-...está bien.

-¡Sabía que dirías eso! ¡Bieeeen!

Y ambos fueron juntos al café, con el gatito en brazos, mientras ambos sabían perfectamente que la sonrisa de Aizawa fue una sincera. 

#Fictober2018Where stories live. Discover now