YA A LLEGADO A 30 LEIDOS ASI QUE CONTINUO.
Llego el gran dia. El dia del castin estavamos super nerviosos pero nuestra profesora Laura savia como calmarnos y era diciendonos que todo saldria bien i que teniamos que rebentar els escenario. Saliamos al escenario los quintos estavamos todos los grupos en horden. La cola de grupos empezava a avanzar hasta que llegamos nosotros a la puerta para entrar al escenario. Escuchavamos sonar la musica del grupo que estava delante nuestro i mientras ivamos calentando. Al fin se acavo la musica.
Nos toco pasar, fue pisar el escenario i sentir un escalofrio. Pensar que si les gustavamos podriamos entrar a America's Best Dance Crew. Empezamosa bailar nuestra cançion nuestra profesora desde detras de los "jurados" por llamarlo de alguna manera. Todo salio muy bien i ninguno nos equivocamos. Fueron los 2 minutos i 30 segundos que mas havia sufrido en la vida. Bajamos del escenario i nuestra profesora nos felicito dijo que lo haviamos echo muy bien i que todo habia estado perfecto.
Ahora solo faltava seguir ensayando y esperar a que nos llamaran para confirmar si entravamos o no.
SI A LOS 50 LEIDOS SUBO 2 MAS. COMPARTIDLO PARA QUE TODO EL MUNDO LO LEA.
MUCHAS GRACIAS POR LEERLO.
(LO SIENTO POR QUE LOS CAPITULOS SEAN TAN CORTITOS :$)
ESTÁS LEYENDO
Mi vida, mi sueño
Teen FictionEsta historia va de una niña llamada Nahir que tiene 16 años i le encanta bailar, sobre todo hip hop. Desde pequeña tuvo un sueño e izo lo posible para lograrlo.