Soy Victoria Morton, estoy de intercambio en Nueva Orleans por 3 años, creo, y espero. No creo que este sea el primer día, apenas llegue y ya me quiero ir, extraño a mis amigos, EXTRAÑO MI PUTA VIDA. Obviamente fue por obligación el venir acá.
Supongo que esto era otro de los caprichos de mi madre, como siempre. No es la vez que me manda fuera del país, pero nunca me mando tan lejos, ni tanto tiempo.
Miro el reloj y este marca las 6.00 am
-Mierda- dije mientras bostezaba y me frotaba los ojos, me levante de un salto causando un ligero mareo el cual me hizo volver a sentarme. Después de tomarme una ducha lo mas rápido que pude y tratando de no caerme en el intento, agarre lo primero que vi, un jean tiro alto y una remera blanca me los puse y baje las escaleras de mi nueva casa.
Lo primero que vi fue a Zeus, el caniche de los Evans. Amo a esta familia porque me criaron como si fueran mis mismos padres, desde que ocurrió lo de Lenny. Mis padres desde lo ocurrido se distanciaron de mi así solo enfocándose en su trabajo a tiempo completo, olvidándose de mi existencia. Dios como lo extraño, Lenny es mi hermano mayor, el cual no veo hace mas de 8 años. El es lo único que me mantiene en pie, aunque no sepa donde este. Seguro me tienen como una loca por buscar e insistir tanto a una persona que claramente no tiene intensión de estar conmigo, la razón de seguir buscándolo es que el antes de desaparecer me dijo que por nada del mundo deje de intentar en lo que creo y amo, que tarde o temprano me iba a explicar todo, que cuanto menos me lo imagine el iba a volver a mi vida y que estuviera preparada para eso.
Holis soy jus, soy nueva en esto no me maten, nunca había escrito ninguna novela, espero que con el tiempo pueda mejorar, voten si les gusto y ayúdenme a mejorar <3
YOU ARE READING
Heaven
Teen FictionMe arrepiento tanto de haberla conocido, lo único que hice fue meterla al mismo agüero negro en el que yo estoy. Le arrebate todo, la termine de destruir. No siento ser la mierda que todos dicen, me siento viva, por primera vez en muchísimo tiempo...