part 5

12.2K 866 45
                                    

Una sema después.

—¿Que haces aquí?-le dice fulminadolo con la mirada. —¿acaso me vas acosar también en mis oras laborales?-espeta cruzándose de brazos.

—Oh ¿estas aquí por sexo?- le dice haciendo un movimiento con la cabeza. —Pues temo decirte que has venido para nada-finaliza.

—¿Ya cabastes de hablar?-dice molesto el mas alto.

—Vamos te invito a almorzar-dice señalando su auto aparcado en la calle.

—¿Que tramas kim nam joon-le dice entrecerrando los ojos.

El chico chasquea la lengua rodando los ojos.

—Solo vamos tengo algo que decirte...mas bien algo que preguntar–dice abriendole la puerta del auto para que se adentrara en el.

—Solo iré por que muero de hambre–dice sediendo la chica.

El camino al restaurante fue algo silencio, sin mencionar algún que otro improperio de parte del rubio.

—Y ¿bien?-empeso tn, sentándose en su debido lugar.

—Aah bueno-empeso con nerviosismo el chico. —Tu sabes que tu y yo...-dijo sin terminar.

—¿Que pasa? ¿Por que tartamudeas?-dice sin quitar la vista del menú.

—Tn–llama el chico. Ella lo ve con atención.

—Estas..–garraspea la garganta. —Estas Cuidándote... No queremos un error ¿no es así?–le dice con seriedad.

Tn suelta a reír como si lo que dice su amigo fuese un chiste y uno muy bueno.

—Aah nam joon–tratando de no reír.

—¿Por que te ríes? ¿He?–espeta  frunciendo el ceño.

—Soy una mujer adulta amigo–le dice volviendo al menú. —Tranquilo me estoy cuidando ¿si? No hay de que preocuparse–le tranquiliza al fin.

El rubio de escapar un susupiro silencioso restándole importancia al asunto. Aun que un poco molesto por como su ahora follamiga se burló de su torpe pensar.

—ya pidamos, muero de hambre–le dijo ella. El llama al mesero que se acerca rápidamente.

El camino de vuelta al ligar de trabajo de la mas baja es en total silencio, igual que en el restaurante las conversaciones fueron cortas pues al parecer el chico se allaba molesto.

Juntos bajaron del auto.

—Nam–le llamo ella. El se encontraba de pie en acera unos pasos alejado de ella con las manos en los bolsillos.

—¿Estas molesto?–quiso saber ella. El la observo con seriedad.

—No–dijo seco. —Nos vemos luego–Dijo haciendo ademán de irse.

—No espera–dijo ella deteniéndolo.

—Estas enojado lo se ya dimelo–pide ella.

—No lo estoy ya te lo dije–dice el con fastidió.

—Olvidas que soy tu mejor amiga ¿no?–entrecerrando los ojos. —Ya no estés molesto ¿si?–le dice acercándose a el tomando por las orillas del saco.

—Tn–gruñe por lo bajo.

—No me estaba burlando de ti tonto–le dice sacudiéndolos un poco.

—¿A no?–contesta el

—Bueno talves un poquito–hizo un ademán con los dedos señalando la cantidad.—Pero ya no estés molesto ¿si?–le dijo pestañeando.

—Tn las personas nos están viendo –dijo mirando su alrededor.—Estas pegada ami tn.

Amigos con Beneficios✒ |+18| (KNJ + TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora