『✿0.0✿』

238 25 8
                                    

✎..................................................

┏━━━━━━━━━━【✿】━━━━━━━━━━┓

Desde aquel momento en que ambas miradas se toparon, fue difícil el no querer a volver verse el uno al otro.

Por más que intentarán olvidarse el uno al otro, algo más se hizo presente entre ambos.
La necesidad de tenerse al lado del uno al otro, juntos, sintiendo el cuerpo del otro entre sus brazos.

•••

—Hey... Midoriya. Escucha, tu eres mi único 'amor' ¿okey?. No lo olvides por favor.—

—Okey, jamás lo olvidare, y si lo soy para ti, tu igual para , tu eres mi único amor.

┗━━━━━━━━━━【✿】━━━━━━━━━━┛

..................................................✍

•❥Principalmente, si no te gusta este tipo de historias, puedes retírate de aquí, sin dar insultos ni nada por el estilo.

•❥Es la primera vez que haré esto sobre un anime, so.. No me odien pls si esta 'horrible'.

•❥BNHA perteneciente a: “Kohei Horikoshi„.

•❥Historia sobre Shinso×Deku.

•❥Solo si se pide, POSIBLEMENTE y tenga un capitulo con +18, pero no creo que eso pase, estos bbs son bien soft ((si pide, puede que TALVEZ y si lo tenga, no siempre hay que estar de cochin@s oKS)).

•❥Tendrá tipo especiales como de : Navidad,, Halloween,, etc.

•❥No estará exactamente en relación con el anime ni manga, para no tener algún problema que otro(???).

•❥No tardaré tanto para subir el 1° 'capítulo' (el primero).

•❥Son legales (misma edad(?).

•❥Una que otra grosería (ya se sabe, creo).

•❥No se si poner exactamente, la historia medio basada desde preparatoria o ya medio adultos(¿)

•❥Solo espero no cagarla de manera bien pendeja, y si te gusta me alegraria mucho UvU✿(?).

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••






























Bye~ See you later~

❝ γσυ'яє ʍγ σиℓγ σиє┋ƨнıпძεκu ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora