había una vez un niño inadaptado a la sociedad que le gustaba pasar tiempo frente de su vieja pero confiable computadora, clara mente no tenia amigos y sus compañeros de clases lo molestaban, les voy a resumir la historia este niño, cuando creció termino en el pentágono, trabajando tras un escritorio, tiempo después lo despedirían por estar desde hace mucho tiempo, guardando información muy importante, de milagro no lo metieron a la cárcel, asi como vino solo se fue.
me levante tarde ese día fui al baño a hacer cosas normales, nada sospecho, me vestí y me dispuse a salir, a las compras de siempre, normal, pele con un vendedor, tras volver a mi apartamento, en la puerta me esperaban 2 agentes del orden.
hombre 1:disculpe señor deténgase
hombre 2:señor necesitamos hacerles unas preguntas
me detuve, ellos vinieron a mi, me pidieron amablemente que si podían hablar en mi apartamento, y yo los deje entrar, por un segundo, me di cuenta, de que uno de ellos, tenia un tatuaje en la mano izquierda.
hombre 1:no tienes copia de el archivo 111-XT
hay fue cuando di un pretexto para meterme debajo de del escritorio, salí rápidamente y con mi revolver le dispare a los dos hombre un en la cabeza, al otro el brazo.
me acerque apuntando al hombre y preguntando quien lo había envido, intento tomar su arma le dispare en la cabeza segundos después recibió una llamada a su móvil, yo la conteste.
hombre del móvil:acabaron con el ?
johnatan Belmont:la próxima manda profecionales
corte el móvil, tome mis cosas, entre ellas mi laptop, salí de mi apartamento tras echarle gasolina, lo encendí, llegue a una cafetería donde vi en las noticias que los bomberos llegaron al lugar,en la noticia salia que todos habían salido a excepción de dos hombres, que aparentemente se habían muerto quemados, la policía sospechaba que fue un asesinato, termine de beberme mi cafe, tome mis cosas, marche de la cafeteria, al salir me estaba esperando un equipo del fbi, muy bien armados
ESTÁS LEYENDO
la historia de un hacker
Actiones tiempo de la verdad, es tiempo de justicia, es tiempo de TIME el apodo de la justicia en persona, TIME es johnatan Belmont un hombre obsesionado con el tiempo y contara la historia de como lucho contra políticos corruptos y organizaciones infilt...