Normalmente suelo pasar por esa calle, por esa tienda, no soy la clase de personas que pone atención a las cosas, pero en especial ese día al pasar por la tienda de artículos para hombres, así que con menos razón miro asia ese lugar...
Pero un día vi a un chico, el cual se me hizo muy atractivo, cuando camine por ahí me pare derecha eh intenté llamar su atención, pero no lo logré ya que no me visto muy atractiva, así que decidí seguir caminando..
Todo lo que quedó del día no podía dejar de pensar en el, en mi mente solo estaba su rostro la forma en la que estaba parado, y lo que más quedo grabado en mi cabeza fue su mirada, una mirada misteriosa, pero a la vez tierna una mirada profunda y tímida, con ojos grandes y color cafés claros, con cejas casi perfectas, pelo castaño oscuro de tés blanca. De edad le calculaba unos 17 o 18 años, algo mayor para mí, pues solo tengo 14 y medio, eso no es impedimento, pero no lo conozco y no creo que ni siquiera el me allá notado..
Al día siguiente me atreví a entrar a la tienda, con el pretexto de ir a comprar una sudadera para el cumpleaños de mi hermano, y por suerte el fue quien se hacerco para ofrecer me ayuda para encontrar una buena sudadera...
-Hola..
-Holaa..
-¿Que es lo que buscas?
-Una sudadera de color amarillo.
-Listo estoy en eso ahorita busco las sudaderas amarillas que tenemos. (Sonrió)Cuando se hacerco senti una sensación muy linda, tenía una voz muy cálida, aguda y demaciado agradable... Me estaba muriendo de emoción, pero soy buena fingiendo, y actúe como si no me interesara para nada...
Volvió con 5 sudaderas en la mano de colo amarillo, me miró tiernamente y dijo:
-Aquí están. 7u7
Me pareció que yo le allá interesado, porque después de haber me entregado las sudaderas el pregunto.
-¿Cual es tu nombre?
-¡Jenna!"Y de inmediato pregunte'.
-¿Y el tuyo es?
-Tyler. Tienes un lindo nombre Jenna...(Sonreí) y dije:
-Gracias :D..
Elegí una sudadera, y antes de ponerme nerviosa le dije adiós, el respondió hasta luego. Me fui a pagar, salí de la tienda muy feliz ya que el me había tratado muy bien...
*Altas faltas de ortografía* :'D.
ESTÁS LEYENDO
The bøy.
Short StoryAcostumbrada a pasar por esa tienda de ropa para chicos, nunca había volteado a mirar asia ese lugar, pero un día el chico que estaba recargado sobre la puerta de la entrada llamó mi atención, con un rostro casi perfecto, al menos así era para mi, ¿...