Capitulo 6. Terror Nocturno

332 15 0
                                    

-¿Estamos muy lejos de tu hogar? - Esa fué la tercera pregunta que Jack hizo con desesperación.

-Por favor Jack, acabamos de partir, tardaremos más o menos una hora. - le explicó Hipo para que Jack se tranquilizara un poco y dejará de hacer preguntas similares.

-Lo siento, estoy nervioso, Pitch  me pone a pensar, no es normal que él ceda así a dejarnos ir.

-Si, lo sé, es normal estar asi, pero descuida mi pueblo es muy fuerte, podremos salir de esta, ya lo verás, solo es cuestión de creer. - dijo el chico castaño acariciando a Chimuelo de la cabeza.

-Eso es lo que se me esta dificultando.

-¿Qué cosa? ¿Creer? - dijo algo extrañado Hipo.

-¡Si! ¡Creer! Oh dios, no se qué me está pasando. - Jack se frotó el cabello con sus pálidas manos y cerró sus ojos.

-Tranquilo, estamos a punto de llegar.

Ambos chicos llegaron a salvo a Berk, Hipo se emocionó regresar a su lugar de origen, pensó que nunca saldría de Southvenger, después de su mal presentimiento hecho realidad.

-¡Rayos! Jack, preparate, hay uncomitée de bienvenida ahí abajo. - Este miró a la isla y vio a familia y amigos del jinete esperando a que este volviera.

-No te preocupes, no pueden verme.

-¿A qué te refieres? Claro que pueden verte. - El guardián no respondió e Hipo se extrañó un poco pero no le dió importancia.

Estos dos aterrizaron mientras escuchaban a todos decir “Ha vuelto”, “Te creímos perdido”, “Gracias a los dioses”; bajaron del dragón y enseguida Astrid abrazó a Hipo, pero en ese momento toda la multitud se quedó callada y empezaron a cambiar las frases que gritaban a otras que decían “¿Quién es el?”, “¿Por qué esta en ropa interior?”, “¿Por qué esta tan palido?”.

-Te extrañe mucho Hipo. -Dijo Astrid entusiasmada.

-Yo igual a ti, te dije que tenía un mal presentimiento.

-Y ¿Quién es …

-¡Alto, alto! - Gritó Jack interrumpiendo a la novia de Hipo - ¿Acaso pueden verme? - dijo entusiasmado.

-¡Tranquilos! es el Jack, un amigo que acabo de conocer, les explicaré todo en el Gran Salón en una hora, vamos Astrid acompáñame a casa y tu Jack igual vendrás conmigo para que te preste algo de ropa.- gritó Hipo.

Los tres se marcharon enseguida rumbo a casa del jinete, fueron acompañados de un silencio incómodo debido a que Astrid quería tener un poco de privacidad con su novio, era obvio pero no podían dejar a Jack solo, él sabía o por lo menos tenía una idea de lo que sucedería.

-Muy bien Jack, esta es mi habitación, cualquier prenda que encuentres puedes usarla, ¿Esta bien?, Astrid y yo estaremos en la habitación principal por si nos necesitas. - Dijo Hipo sosteniendo la puerta para tener una charla con su novia.

-Esta bien, gracias. - dijo Jack en un tono muy seco, el chico castaño cerró la puerta para que el invitado su vistiera con algo.

-Hipo, ¿Estas seguro de esto? - dijo Astrid preocupada.

-¿De qué? -Hipo se puso a pensar.

-Del chico nuevo, ¿Crees que fué buena idea traerlo a Berk sabiendo que lo buscaban?

-Eso no me importa, lo hice porque es un amigo, me ayudo a salir de prisión así que debía devolverle el favor, ¿Tu que hubieras hecho? - dijo exaltado, después de esa pregunta hubieron 3 minutos de silencio, ambos veían al piso, odiaban pelear.

Terror Nocturno CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora