¿Es malo sentir esto?
Dime que este no es el final.Después de todo siempre estuve contigo.
No hay necesidad de separarte así de mí, ¿acaso nunca fui importante?
¿Aun conservas los recuerdos donde sonreías para mí?
Las personas somos crueles, sabiendo que si uno se va el otro queda lastimado, pero yo no deseaba un final así, no culpes a nadie sobre esto, somos solo los dos.
Tu decisión no tomaba en cuenta los años que siempre estuve ahí.
Solo viste todo aquello que según para ti era "correcto", ¿pero yo donde quedaba?
Qué hacer si no te tengo.
No puedo...
Duele...
Duele...
Duele...
Te odio.
Me odio.
Te amo.
¿ME PUEDES AMAR?...
***
- ¿Cómo estás? -inicio una conversación que al menos, valga la pena sostener-.
- ... Tal parece que bien, y que tu estas bien ¿verdad? -respondes dudando.
- No te equivocas -miento -todo está bien - ¡deja de mentir! me regaño a mismo- al parecer parece que tu alegría tiene un nombre al final de todo -trato de responder sin que mis sentimientos se apoderen de mí, antes que deje fluir mis lágrimas.
- ... -tu silencio, me responde-.
- Por favor, olvida lo que te dije en aquel entonces, supéralo - Duele - no pensaba en las consecuencias.
- ... -me duele que no contestes.
- Perdón, si las cosas sucedieron así, no era mi intención -paso mi mano por tu hombro suavemente. Mientras tú mantienes tu vista al asfalto - Yo no decidí quererte tanto como lo hice, fue mi culpa por hacerme una idea errónea, por haber confundido amor de amigos en algo más.
- ... -.
- No quiero que termine como la última vez - resisto en no echarme a llorar.
- Q-quédate, no te vayas.
Tu respuesta me deja sin palabras y aliento, en un shock.
- Fueron las palabras que no pude mencionar aquel día... antes de que te marcharas -levantas tu rostro y chocan nuestras mirada. Mientras se comienza a formar el camino de mis lágrimas.
Quiero que me abraces...
Pero... tan solo me contengo y cubro mi rostro con mis manos.
No deseo que me veas, no deseo que me recuerdes así...
***
- Kookie eso no vale, ¡eres un tramposo! -grito mientras me cargas en tu hombro - ¡bájame! -trato de soltarme de tu toque sin ninguna posibilidad que lo logre.
- No Minnie, ¡tú perdiste! ¡me subestimaste! - siento como una nalgada se me es dada.
- Oye! - me quejo - sin tocar la mercancía - digo riéndome, por tal ocurrencia.
ESTÁS LEYENDO
Te Odio Te Amo - KOOKMIN (O.S)
Romance¿Es malo sentir esto? Dime que este no es el final ¿Aun conservas los recuerdos donde sonreías para mí? Las personas somos crueles, sabiendo que si uno se va el otro queda lastimado, pero yo no deseaba un final así, no culpes a nadie sobre esto, so...