Narrador omnipresente:
- a la mañana siguiente -
Todo era paz y tranquilidad en la casa de los Seventinos, todos dormidos en sus respectivas habitaciones como todos unos angeles que son.
Wozzi: CHOI SEUNGCHEOL
Pero como son Seventeen esto no duró mucho porque el mismísimo Wozzifer estaba despierto antes de su hora de levantarse usual y más encima estaba enojado, no hace falta ser muy inteligente para saber que nada bueno surgiría de esto.
W: DONDE ESTÁS MALDITO?!
De un momento a otro Wozzi se encontraba abriendo a patadas las puertas de toda la casa en busca del líder de Seventeen para regañarlo por una razón aún desconocida para todos.
W: NO TE LOGRARÁS ESCONDER PESTAÑAS LARGAS, ME ESCUCHAS?!- Dijo cuando golpeó la última puerta que quedaba cerrada en la casa.
El enano bajó las escaleras escaneado quisquillosamente toda la planta baja en busca del susodicho para darle unos buenos guitarrazos ya que por la actitud del más bajo al parecer los tendrá bien merecidos.
Viendo la sala no encontró nada, la cocina y el comedor tampoco pero el conocía al líder y sabe que está temblando de miedo, suficiente motivación para seguir buscándolo.
En este punto todos los miembros restantes ya despiertos debido a los gritos del más bajo se encontraban en la escalera observando con curiosidad, intriga y sobre todo miedo por el mayor y a lo que se enfrentará cuando Wozzifer lo encuentre.
W: Coups~ ¿dónde está el líder más bonito de todos?~ - dijo entrando a la cocina en busca del mayor - podrías salir? Por mii ~
Todos bajaron corriendo lo más silencioso posible a la puerta de la cocina para no perderse absolutamente nada de la posible muerte de su líder.
Wozzi no lo veia por ninguna parte asi que decidió salir de la cocina para ir al comedor.
Minghao: -susurrando- Ya puedes salir hyung - dijo el maknae mirando hacia abajo de la mesa que se encontraba en la cocina.
S.C: Gracias Minghao, te debo u... - un enano volador gritando lo interrumpió.
W: AAAAAAHHHHH!!! - exlamo exageradamente mientras brincaba a la espalda del mayor.
S.C : AAAAHHH AYUDAAA, NO SE SI ESTÁ VACUNADO!!! CORRAN ANTES DE QUE ME MUERDA!! - gritaba mientras daba vueltas por toda la planta baja hasta llegar a la sala
Minghao: LO SIENTO COUPS HYUNG! ME DIJO QUE ME DARIA MÁS LINEAS! - dijo gritando para que alguno de los Hyungs que peleaban a muerte los escuchara.
Pasaron a la sala para tirarse en un sillón dejando así a Wozzi con la espalda en este y en un rápido movimiento Coups logró safarse del agarre que el más bajo tenía en su espalda y tomar las muñecas de Wozzi con sus manos para colocarlas sobre la cabeza del enano y subirse arriba de el para que no pudiera mover más sus piernas evitando patadas.
W: SUELTAME MALDITO GIGANTE! - decía mientras se movía en búsqueda de salida.
S.C: EXPLÍCAME, POR QUÉ ESTÁS TAN ENOJADO?! - dijo gritando para que esté lo escuchara apesar de sus gritos.
W: ENCERIO TE ATREVES A PREGUNTAR MALDITO CALENTURIENTO DESCONSIDERADO?! - dijo poniéndose rojo de tanto gritar
S.C : YO?! - dijo haciéndose el ofendido - bueno si, PERO AHORA NO HICE NADA - dijo volviendo a gritar en defensa propia.
W: HICISTE MÁS QUE NADA! - dijo el enano volviéndose a mover desenfrenadamente en busca de su salida.
S.C: TIENES PRUEBAS?! - dijo cuestionando pensativo al menor que se encontraba bajo de él en estos instantes.
ESTÁS LEYENDO
La tercera es la vencida - The8 x Hoshi/ Soonhao/ H8SHI
DiversosUn poco confundido al principio pero al final The8 aceptó su homosexualidad y como todo ser humano se tiene que pasar por varios errores en el amor, varias veces y como dicen... "La tercera es la vencida" Hoshi es el tercero en la vida de Minghao, s...