Cap.1

127 5 8
                                    

Solo quedan 3 dias para cojer un tren con destino a Madrid con mi hermana, mi mejor amiga y mi cuñada.

Bueno voy a explicaros un poco sobre mi, me llamo Maria tovar, tengo 15 años y tengo un hermano que se llama Gregorio y tiene 26 años. El tiene una novia (mi cuñada), se llama Sonia y me llevo bien con ella. Y con nosotros se viene mi mejor amiga Virginia es como mi hermana y la adoro. Soy una chica normal, se metian conmigo en el colegio y siguen en el instituto, pero ahora las cosas parece que han mejorado. Con Virginia tenemos un grupo de amigas, ellas son: Beni, Rocio, Alex y Ana. Aunque Virginia es especial.

{---}

Pues como os contaba me quedan 3 dias para cojer un tren con destino a Madrid con mi hermano, mi cuñada y mi Virgi. Porque voy a conocer a mis idolos: 5 seconds of summer

*Narro Yo*

Es Lunes, y suena el despertador, son las 7:00, me levanto, desayuno, me ducho y me cambio. Cojo la mochila y bajo a la parada de autobus. Subo al autobus y en 15 minutos estoy en el instituto. Entre y ahi estan todas:

Maria: Holaa

Todas: Hola!

Me acerco por detras a Virgi y le grito en el oido:

Maria: QUE NOS VAMOS MAÑANA!!

Virgi: Nena, no estoy sorda. YA LO SE!- Y empieza a gritar tambien.

Las demas nos miran normal, ya que estan acostumbradas a nosotras y a nuestras locuras. Somos las mas locas del grupo. En realidad yo, pero e arrastrado a Virginia, jijiji ;))

Holaa! Soy Maria y esta es mi primera nove, espero que os guste^^ y este capitulo se lo dedico a Dumbstruck100 que le queria poner de nombre a la nove LURGI (Luke + Virgi). En los primeros capis no va a pasar nada muy interesante... pero pronto empezara la movida Buaajajaja.

>>Votad

>>Comentad

>>Muchas graciias

Our DreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora