ㅤ❛ hámster y gatito. ❜
dolce-minghaohola, bebecito. sé que ya es algo tarde, pero igual no quería dejar pasar este día sin hacerte al menos un pequeño regalo.
bien, hace un mes tomé la mejor desición de mi vida, y esa fue pedirte que seas mi pareja, y no me arrepiento ni me arrepentiré nunca, porque eres la mejor cosa que me ha pasado. eres tan especial, y único, ¡el chico más lindo!, y mío. contigo he aprendido a amar, sí, y me es que me siento tan enamorados de ti, que me es difícil no pensar en ti en todo momento.
¡oh!, creo que ya he mencionado antes que una de las cosas que más me gusta de ti, son tus mejillas, y más cuando se ponen bien rojas ( aunque las mías se pongan más, pero ok. ): ), y me dan ganas de comerlas, apretarlas, morderlas y hacerle muchas cositas más. ♡
me gusta bastante darte besitos, y mimitos, una de las cosas es probar tus labios, lo cuáles saben tan bien, y podría pasar todo el día besándolos. amo tanto cuando me mimas a mi, es algo que se siente muy bonito, y ¡me gusta!, me gusta bastante, así como tú.
en todo este tiempo, pude notar que eres realmente una persona con mucho amor, lo cual me encanta porque todo ese amor es solo para mí, ¿verdad? ):
y bien sabes que todo el amor que tengo es solo para ti, y para nadie más.recuerda que gatito y hámster van a estar siempre juntos, y sí algo los llega a separar, encontrarán la manera de volver a estar el uno con el otro. y quiero que sepas que jamás te dejare ir, va a estar difícil para que alguien te quite de mi lado.
tú en sí, me gustas. nunca cambies, y sigue siendo aquella linda persona que me hace sonreír con palabras muy lindas.
gatito, gracias por estar a mi lado, es algo que aprecio mucho. eres el mejor, y no me cansaré de decirlo, al igual de decir que te amo mucho.
I LOVE YOU, MY LITTLE BABY.
y feliz primer mes, bebé, nunca dejes de sonreír. ♡
ESTÁS LEYENDO
♡🐾 , KITTY。
Poetry¿alguna vez te han dicho que eres la persona más preciosa de este todo el gran universo? OCHO DE SEPTIEMBRE. lil kitty , minghao. 🐱🐾