20-¿Cual Es Tu Nombre?

13 3 0
                                    

Peridot's POV.

Cuando abrí mis ojos, vi a dos esqueletos. Sentía calor. Estaba cubierto con una manta sobre una superficie acolchonada con respaldar... También acolchonado. Un sofá.
Me asusté un poco al verlos, el mayor, el cual llevaba una bufanda color rojo con armadura mayormente blanca, me veía con preocupación mientras que el menor todo lo contrario, estaba totalmente tranquilo.

—¿q..quienes son u..ustedes?— tartamudé un tanto asustado.

—¡NO TE PREOCUPES, HUMANO! NO VAMOS A HACERTE DAÑO.— Afirmó el mayor  con un tono de voz alto o chillón, mi cabeza dolía, de seguro por el golpe de antes de caer.

—Papyrus, no grites. No se ve muy bien.— Dijo el más pequeño, poniéndose serio de un momento a otro.

—nada de esto respondió a mi pregunta...— Murmuré.

Luego de ambos haberse identificados como "un Sans" y "un Papyrus" me dijeron la manera en la que llegué a ese lugar.

—entonces... Me topé con la puerta que separa Las Ruinas de aquí...— reformulé por enésima vez.

—exacto.— sólo dijo "el Sans" por enésima vez.

—entonces eso explica la tierra en la manifestación de la luz de mi piedra preciosa de una forma tangible... y la herida en el sistema principal...

[Nota: con todas esas cosas que dijo en término 100tifiko(?) se refería a, primero, su cuerpo en general y luego a su cabeza xd]

Sans' POV (why not?-)

La manera en la que este nuevo humano hablaba era tan compleja. Apenas entendía lo que decía... Supongo.

—no se que estás diciendo pero...— Fui interrumpido por mi hermano, Pap, quién derribo la puerta de una patada con un plato de spaggetti en las manos acompañado de su muy característico:

—¡NYEH!

La criatura que llegó aquí dio un salto al oir a mi hermano entrar tan repentinamente.

—¡LA CENA ESTÁ LISTA!

Papyrus preparó la mesa para cenar, al terminar, llamó al... ¿humano? Y a mi para cenar. Mientras comíamos spaggetti, notamos que él no tocaba su plato.

—Hey, niño — llamé su atención a o que me miró —creo que deberías comer... — sugerí.

Permanecía en silencio, negó con la cabeza.

—Toda la energía que nesesito en mi día a día la saco de mi gema, por lo tanto no necesito ingerir el mismo combustible que ustedes, terrícolas, ingieren diariamente.

Quedamos en silencio por un momento, hasta que mi hermano lo interrumpió.

—No nos has dicho tu nombre, humano. ¿cuál es tu nombre?

—Peridot.— murmuró en respuesta a su pregunta —y no soy un humano.

Entonces, después de haber conversando un poco, nos dirigimos a nuestras respectivas habitaciones... No sin antes decirle a nuestro invitado sorpresa que podía dormir en el sofá.

ʚLa Vida De Una Gema •OC/Gemsona•ɞ[CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora