Capitulo 2.

160 8 0
                                    

-Es que es tan frustrante, nunca encuentro la oportunidad-Dijo una voz por los pasillos.

-no te preocupes, pronto lo conseguirás- hay esta la otra voz.

-eso espero, tengo que hacerlo antes de que termine la semana- dijo una de ellas.

-uff- suspiro una de ellas- como quisiera que por arte de magia desapareciera, nos ahorraría un motón de trabajo- dije la otra.

-pero, no puedo hacer nada, siempre está acompañada, la maldita – parece que el lió va desde hace tiempo.

-Solo tienes que confiar en ti Rosa- esperen, ¿Rosa?, entonces la que habla es Miss.

-Bueno, será mejor que nos vayamos –dijo Inés- el profesor no creerá que duramos tanto tiempo en el baño.

Al momento de decir eso, me apresure a llegar a clase antes que ellas, no quisiera que pasara cualquier imprevisto; Al entrar a clase, salude al profesor y me senté en mi lugar, minutos después de mi entraron Miss y Inés.

Al terminar la clase, me distraje ligeramente, causa de lo que habían dicho Miss e Inés, aquella que se había ganado ese nombre por su Inestabilidad mental a causa del test dado por mi padre en la última cita médica de ella.

Al salir del aula, vi a Mi mejor amigo corriendo por los pasillos, esquivando una ola de estudiantes hasta llegar a donde me encontraba.

-Oye Preciosa, ¿Tienes algo que hacer esta noche?- pregunto esté colocándose a mi costado.

-No, ¿Por qué la pregunta?- le respondí.

- Bueno hermosura, Quería saber si querías tener el honor de acompañarme al cine esta noche -dijo este subiendo y bajando las cejas en un gesto coqueto, ya entiendo lo que sucede.

-No sé si pueda ir contigo Nivar, no creo que ha Ely le agrade que este saliendo contigo cuando el también es mi mejor amigo- Dije con cara de disculpa, a lo que este puso cara de notable molestia.

-¡Oh vamos!, No tiene por que enterarse, además, no puedo hacer nada divertido si el esta- dijo quejándose.

-Mi respuesta sigue siendo no Nivar- Dije con una sonrisa de disculpa en los labios, ya les explico.

Nivar o Ely, son los nombres de mi mejor amigo, este al parecer, padece un caso de Trastorno de Identidad disociativo o simplemente síndrome de personalidad múltiple, en este caso, este se divide en dos personalidades, pero solo hay un único problema.

Cada una de estas tienen diferente orientación sexual, si, como leen, cada una de estas dos esta contraria a la otra, en todo lo que a la sexualidad respecta y así mismo el comportamiento.

Haciendo que la personalidad numero uno o en este caso Ely, tenga una orientación sexual hacia su propio sexo, o en otras palabras una persona homosexual, que en todo caso, tiene una gran personalidad, aunque, Carece más expresividad que su alter-ego, pero no molesta.

Todo lo contrario con Nivar o personalidad número dos, este tiene una orientación sexual completamente opuesta a su alter-ego, este al contrario de su opuesto es más extrovertido e irrespetuoso en toda generalización de la palabra.

-Por favor dime que ese idiota no ha causado daños mientras no estuve- pregunto Ely mirándome preocupado.

-A parte de que me invito al cine y que empujo a todo un pasillo como todo un rinoceronte, no, no ha hecho nada mas- dije yo divertida con la situación.

-Oh, gracias a dios, no quiero terminar todo golpeado como la ultima vez- dijo este con alivio.

-Lo siento por ti amigo- dije con diversión.

-¡No pongas esa cara!, no sabes lo difícil que es esto-dijo Ely quejándose.

-Sí, lose, pero para mí es bastante divertido- este me miro mal- Que?- dije con inocencia- Tu acabas de decir que no se lo que tienes que pasar y tienes razón, por ende, opto por divertirme de la situación- dije con simpleza.

-No puedo contigo- dijo Este dándose por vencido, a lo que yo sonreí.

-Que sonrisa tan preciosa, juro que si aceptas ir conmigo al cine, me asegurare de que nunca desaparezca- al escuchar esto, rodee los ojos instintivamente.

-Solo camina Nivar- dije caminando hacia la cafetería.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola Melódicos!, espero que les haya gustado el capitulo, así mismo que le haya agradado Ely y Nivar.

¡Los amo!

Atte.: MelodyZK.

SicariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora