💫

55 1 0
                                    

23/09/18

I saw a shooting star and thought of you;

Hay personas que llegan a tu vida como una estrella fugaz. Una estrellita tan hermosa y efímera como la vida misma, que pasa frente a tus ojos y tú solamente la quieres atrapar y capturar para siempre, pero al hacerlo perdería su magia y sería egoísta guardarla sólo para ti, que eres un ser tan pequeño en comparación a su brillo y hermosura, antes que dejarla seguir su curso e iluminar para siempre cada rincón del mundo. Personas tan preciosas y únicas en su especie que cuando te pasan por al frente, capturan hasta los más mínimos detalles de tu atención para desviarla del resto de estrellas, que aunque igual brillan, parecen ser todas iguales y no hacerlo de la misma forma. A mí me tocó enamorarme de una estrella fugaz. Sólo pedí un deseo cuando pasó frente a mis ojos y ese fue que por una vez, la vida me concediera el placer de tenerla únicamente para mí. De tenerla en mi bolsillo para que alegrara solamente mis días, y podría jurar que aunque el tiempo en que esta fantasía se convirtió en mi realidad fueron apenas unos milisegundos, lo sentí como si lleváramos juntos toda la vida y aunque parece aún más largo el tiempo desde que se fue, jamas olvidaré el impacto que tuvo en mí su finito destello mientras pude verla.

arshnymaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora