Si ella se va?

1.6K 81 1
                                    

Narrado por Kate

Mientras todos corren a todos lados Ana y yo estamos paradas a mitad de sala esperando que la tierra deje de girar tan rápido, Elliot ha comenzado a pelear con una enfermera y Christian se dedica a gritonear por el teléfono, Carrick esta tan desesperado como ellos y grita también al teléfono no se que pasa pero estoy mas que nerviosa, Ana me abraza y me pregunta como me siento, como me siento? pues bien, la verdad es que de no ser por esta prueba de sangre yo ni por enterada de que estoy embarazada, creo que mi bebe esta tranquilo.

- Chicas porque no regresan al hotel

- No, nos quedamos

- Ana por favor.......- La discusión solo me pasa de lado en estos momentos no estoy para pelear.

- Dije que no, me quedo contigo Grey.- El la mira y la abraza con un brazo y con el otro sigue al teléfono.

Pasados unos minutos mas puedo ver a Ethan llegar, parece algo pensativo y lleva en la mano el celular, habla con cautela y no levanta mucho la voz, camina hasta mi y me da un beso envolviéndome con el brazo libre, después cuelga y procede a darme un beso en la frente.

- Estas bien cariño?

- Si, bueno cansada, donaras mas sangre?.- No creo que sea posible ha donado ya y no se puede hacer muchas veces.

- No exactamente cariño

Nos quedamos abrazados un minuto hasta que Ethan me suelta se pone frente a mi y me habla, parece que lo esta  haciendo con una niña pequeña.

- No dejare morir a Mia, ella es, ella es como una hermanita pequeña, tengo por ella un cariño único, ella me enseño mucho y lo que voy a hacer puede salvarnos a ambos o  matarnos a ambos.- Matar!!! no  porque? porque? que es lo que va a.....

- Vas a donarle un riñón? Ethan eso significa que tu vida cambiara mucho, significa? Ethan toda cirugía tiene ciertos riegos, no puedes... 

- Salvare una vida

- PERO TU?? 

- Estaré bien, Kate tengo una vida maravillosa y plena y soy muy feliz ahora, tengo a Melisa, te tengo a ti y tendré un sobrino o sobrina, créeme estaré bien

- Ethan no resistiría perderte

- No lo harás, ademas Mia también sera tu hermana, todo estará bien.

A partir de este preciso momento parece que mi cable de red se ha desconectado, soy un espectador en una película de suspenso  todo esta borroso todo comienza a tornarse nuboso y desesperante, paso de una escena a otra, puedo ver a mi hermano caminar al pasillo luego llego a verlo en brazos de Elliot y Grace, la siguiente imagen es de un doctor hablando con todos y la ultima es de mi hermano dándome la  mano un enorme abrazo y un beso en la frente, el esta siendo llevado en una silla de ruedas, es como si todo pasara sin que yo pudiera hacer nada, mi corazón late rápido, mis extremidades parecen de plástico y mis ojos comienzan a ser pesados.

- Kate, amor.- Mi mente vacila entre la salud de Mia y la vida de mi hermano, es un proceso peligroso? puede pasarle algo? tendrá una vida normal? .- Kate estas bien? amor??.- Si algo le pasa, si no sale bien, si el no sale de hay, no no no el es mi hermano, es mi protector, que hago??.- Pueden ayudarme? ella, Kate cariño, Christian ayud..........

Abro los ojos y ya no estoy en la sala de espera, donde estoy?, puedo escuchar hablar a alguien pero no ubico quien es, abro los ojos y es Ana, hooo ANA esta aquí, pero porque estamos aquí.

- Hola cariño, estas bien?.- Me alisa el cabello y me abraza.

- No bueno no lo se, que paso?

- Te desmayaste, tu presión bajo mucho y te caíste, nos diste un gran susto Kate

Familia Grey KavanaghDonde viven las historias. Descúbrelo ahora