° Capítulo 14 ✧

871 140 28
                                    

—¿A dónde me llevarás?— Preguntó el pelinegro al contrario.

—Te encantará, te lo aseguro— Afirmó el peligris. Caballerosamente, abrió la puerta del copiloto para que el pelinegro subiera y luego se dirigió rápidamente al asiento del piloto pero no sin antes notar que el castaño lo observaba desde lejos, el peligris le lanzó una mirada maliciosa seguido de mostrarle su dedo de en medio al castaño, para luego subirse al auto e irse con su cita.

—¡Es un maldito! — Le maldijo a lo lejos— Pero te aseguro que esta vez no te vas a salir con tuya, esta vez no Mingyu...

🍃

.

.

.

.

.

.

.

—¡Cómo me vas a contradecir si yo mismo lo vi! Era él, Rocky, era Mingyu...

—Cálmate ¿Quieres? Cómo Mingyu va a estar aquí en Corea si tu padre supuestamente lo llevó con él a Japón— Habló el menor tumbado en el sofá, mientras veía como su amigo caminaba de aquí para allá.

—¿Me estás llamando loco? Porque no estoy loco Rocky, si te digo que vi a MI hermano es por que era MI hermano ¡Ah pero esto merece una explicación! ¡Una BUENA explicación!

Dicho esto, le arrebató el teléfono de Rocky de sus manos para hacer su llamada, nunca volvió a llamar a su padre pero en esta ocasión lo meritaba.

Después de un par de veces marcando, por fin cogió el teléfono.

[ Llamada telefónica ]

~ ¿Bueno?

Segundos de silencio

~ ¿Bueno? ¿Quién habla?

~ Me puede explicar qué hace Mingyu aquí en Corea

Segundos de silencio

~ ¿MoonBin? Hijo todo tiene una explicación.

~ Ok, lo escucho.

~ Mingyu... Mingyu no quiso venir conmigo a Japón y se quedó con tu tía Solar a estudiar su carrera en la universidad. No te lo dije porque se me pasó, con tanto trabajo que he tenido no me acordé de mencionártelo, pero hace unos días te llamé para decírtelo pero no me contestaste el teléfono.

~ Se me daño, ¡Y eso no justifica que me lo haya ocultado desde un principio! Sabe que no me llevo con él por lo que me ha hecho y pensé que por fin te lo habías llevado de mi vista. Hoy lo vi ¿Y sabe qué es lo peor? ¡Le está cayendo al chico que sabe que me gusta, no sé como carajo sabe que me gusta pero lo esta haciendo otra vez!

~ Yo voy a hablar con él, lo prometo, pero tú ¿Cómo te va a ti? ¿Quieres otro teléfono? ¿Te hace falta algo?

~ Estoy bien papá, yo seguiré trabajando para comprármelo por mi cuenta, ya tengo que colgar.

~ Espera MoonBin. Por favor, piénsalo bien, aquí tienes un futuro mejor hijo, te prometo que nos quedaremos aquí. Ya no mas mudanzas y Mingyu ya no estará aquí.

~ Estoy bien con Rocky.

~ Sólo... Piénsalo un poco más ¿Está bien? Aquí estaré para recibirte... Como siempre te he esperado.

~ Adiós padre.

[ Llamada finalizada ]

—¿Y bien?— Preguntó el menor a su lado.

With you | Binwoo ♡ [ NO EDITADA ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora