Hoy, si duda no es mi día.
Por la mañana me he despertado con una molestia en mi estomago, así que me he dirigido al cuarto de baño. Para cuando estaba allí me he dado cuenta de que tenia la regla. Si, Andrés que viene cada mes que me echaba de menos. Así que sin otro remedio tome gran cantidad de compresas (lo se soy una exagerada) y las puse dentro de un neceser para poder llevarlas dentro de la mochila del instituto. También decir que me he levantado tarde y he tenido que pedirle a Jude que me llevara en su coche. Por la cual cosa todos estos sucesos me llevan a donde estoy ahora.
Giro mi cabeza hacia la puerta del coche, y veo como Jude baja la ventanilla para indicarme que me acerque al coche antes de entrar -Antes de que empiece el partido tenemos que halar ¿Vale?
-¿Ha pasado algo malo? -Pregunto y me muerdo el labio co nerviosismo.
-Nada lo suficientemente malo como para que te preocupes por ello. -Hace una pausa y mira hacia adelante -Anda entra al Instituto y no armes mucho alboroto -Dice para cerrarme la ventanilla en mi cara e irse.
Me giro, de verdad, a veces me pregunto porque Jude tiene que ser enigmático, con lo fácil que es ir directo al grano, pero no, el tiene que guardar una pizca de sorpresa en todo. Lo único que consigue es que me preocupe mas de lo normal -Suspiro- y veo como Victor esta apoyado a un árbol mirando su móvil. Y sonrío con malicia.
-¡Hey Blade! -Le llamo captando su atención- ¿Que pasa? ¿Es que el árbol no se puede aguantar de pie solo? -Y río por mi estúpida broma.
-Que chistosa Carina -Rueda los ojos.
-¿Yo? siempre, me viene de familia -Asiento con la cabeza y me acerco a el- Me ha dicho un pajarito que ayer no fuiste al partido contra La Edad Dorada.
Y el se limita a reir -¿Para que iria? Tu podías elegir entre ir o no, y yo elegí no ir -Se encoge de hombros -Sencillo.
Ahora soy yo la que rueda los ojos -¿Ego? ¿Donde?
Pero Gabi aparece por detrás asustándonos (a mi). Nos dice hola con la mano a los dos y dispara su pregunta cuando se encuentra a nuestro lado -¿Victor, que piensas de Aitor?
Yo franco el ceño y ya entiendo por donde van los tiros. -¿Como, que, que pienso sobre Aitor? -Deja de apoyarse en el árbol para demostrar interés en la conversación.
-¿No recuerdas hacerle visto por algún sitio? -Victor frunce el ceño.
-¿Sospechas que es un Imperial Gabi?
Este parece pensarse por unos instantes su respuesta, mirándose el suelo como si fuera la cosa más interesante del muno, pero Victor habla antes que este -Es verdad que posee mucha habilidad -Acepta sin mucha preocupación en su voz.
-¿Como para decir que el Sector V pueda haberle prestado apoyo? ¿no? -Su tono de voz suena desesperado, Gabi nos está ocultando algo, y yo me are cargo de descubrir de que se trata.
-Pero no solo los imperiales posen esas habilidades -Le recuerdo yo entrando por primera vez en su conversación. Gabi agacha la cabeza volviendo a fijar su vista en el suelo, susurra un "gracias" antes de irse. Me giro hacia Victor y se encoge de hombros. Gabi no es uno de los que juzgan a alguien sin saber, aquí está pasando algo muy raro. Al final si tendría que haber ido al partido.
-Ese chico tiene suficiente habilidad como para el Sector V lo haya notado, puede que tenga razón y si sea un Imperial -Yo le corto.
-No lo es, Aitor no es un imperial.
-¿Como estas tan segura? -Empieza a caminar y me hace una señal con la cabeza para que le siga, y yo corro poniéndome a su lao y dirigiendo al instituto.
ESTÁS LEYENDO
Distancia [Victor Blade]
FanfictionA veces no es solo encontrar a la persona perfecta, si no que se trata de encontrar a la persona perfecta a la distancia correcta. Yo encontré a la persona perfecta en la distancia equivocada. 5-1-2019 Nº 1 #inazumaelevengo 6-10-2019 Nº 1 #victorb...