𝐃𝐮𝐥𝐜𝐞 𝐀𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨

217 17 16
                                    

- Explícame qué fue lo qué pasó.

Esto va a estar jodido.

Suspiró y miró al lado colocando mis brazos sobre mis piernas, no quiero decirle el encuentro con su hermano, pero supongo que tarde o temprano debería decirle, aunque por otro lado cuando Mael cuando está molesto es incontrolable, pero si no se lo digo ahora va a matarme a mí y después a Ludoshiel.

- Solo si prometes estar tranquilo...

- Primero explícame algo... - veo como se alza de hombros y suspiro pesadamente - ¿Quién era ese individuo que te acompañaba muy cómodo?

Alzó una ceja, pienso en la cálida sonrisa de Meliodas y en cómo me ayudó contra Ludoshiel, sonrió de lado y miro a Mael algo divertida.

- ¿No me vas a decir que estás celoso de él?

Mael se pone rojo como un tomate y se cruza de brazos evidentemente molesto y desvía la mirada mi mirada inquisidora

-Yo no tendría celos de alguien así...basta ver su semblante para saber qué es un problemático y un engreído.

- Entonces...¿Qué tienes?

- Se veía con bastante confianza contigo, muy pegado a ti y todo sonriente.

- Eso suena a celos amor...

Mael suspira pesadamente y se sienta sobre la mesita que está delante de mí, veo que todavía trae su ropa del trabajo así que no me sorprende en nada que esté agotado, me mira fijamente.

- Mi ángel, solo quiero que me expliques porque te acompaño hasta acá, -agacha la mirada con sus manos sobre las piernas- pudo haberlo mandado tu madre o incluso mi hermano...

Mi cara hace una mueca ante esa última palabra...Ludoshiel es el hermano mayor de Mael y en conjunto con mi madre hacían un dúo terrible; Cierro los puños y miro la posición que tiene Mael, siento como los labios me tiemblan, aprieto un poco mi gabardina blanca y hablo poco a poco...

- De hecho...tiene que ver con tu hermano... cuando fui de compras, me estaba esperando afuera del... mini super y...

Mael levanta la vista hacia mí y veo como su expresión se transformó, aprieta los puños y veo como su semblante se vuelve obscuro, me inclino a el para tomar su brazo.

- Ese infeliz no tiene nada mejor que hacer, si tan solo yo...

- Mael, cálmate...no es momento de que estés así.

- Déjame adivinar, te dijo que regresaramos a casa y dejemos esta farsa... Es lo mismo que nos manda a decir con Sariel y Tarmiel...se hubiera ahorrado el viaje y hubiera mandado a esos tontos...

Lo miro molesta, y cierro los puños para controlar mi tristeza y ganas de llorar.

- Para mi no es una farsa, deja de hablar como si estuvieras de acuerdo con ellos.

- Lo siento mi amor, no era mi intención decirlo de esa manera...

- Ludoshiel me dijo que mi madre iba a hablar conmigo y que por eso debía verla, entiende que me iba a subir a la fuerza a su auto, Ludoshiel nunca hizo acto de presencia con nosotros, ni siquiera contigo...de no ser por Meliodas, no estaría aquí contigo...

Mi Druida FavoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora