CAPITULO 11: DESPEDIDA

1.3K 57 4
                                    

La boda se realizo,la fiesta termino y y ya todos se han ido,solo queda Effie,Haymitch, Annie, Johanna, Plutarch y mi madre.

Pronto saldrá nuestro tren,viviré lejos del doce seguiré visitando a mi madre,pero no veré a nadie por tal vez un tiempo.

No quiero tener hijos con Gale,tengo miedo,mucho miedo,pero se que Gale es bueno el no me obligara a nada que yo no quiera.

Lo ultimo que me queda es la carta de Peeta así que iré a entregársela y a despedirme de el.

Me diriji a casa de Peeta y toque la puerta salió y se sorprendió.

-Katniss ¿que haces aquí?

-Lo siento yo ¿estas ocupado?

-Si,digo,no,solo,Delly esta aquí,es ¿importante?

-Me voy,me voy al distrito dos Peeta acuerdate cuando viste las maletas.Solo quería despedirme de ti,se que no nos hemos llevado bien estos últimos meses pero quiero saber que no hay rencores entre nosotros.

-Katniss ¿en serio te vas? yo creí que era broma o que era por poco tiempo,no pensé que...-se quedo callado.

-Peeta solo quiero despedirme,decirte que te deseo todo lo mejor,en verdad te lo mereces.

-Igual Katniss te mereces lo mejor,recuerda que estaré en deuda contigo,me salvaste,yo lo se.-broto una lágrima y resbaló por su mejilla.

-Tranquilo Peeta,yo no hice nada,bueno,me voy,te deseo suerte,Ah y toma,es una carta para ti.Adiós.-Le di un beso el la mejilla,me di la media vuelta y camine lentamente hacia mi casa.

-Adiós Katniss.-gritó Peeta desde su casa pero ya no voltie.

Salí de la casa de Peeta y me diriji a la mía,Gale ya estaba esperándome el tren salia pronto.

-Estas lista Katniss.

-Creo que si Gale.

-Esta bien,te has despedido de todos.

-Solo falta mi madre.

Corrí hacia mi mamá, la abracé y le di un beso en la frente,quiero que se cuide mucho, la Extrañaré.

-Mamá yo,hola como has estado,¿tuviste buen viaje?

-Si hija,estoy muy bien y más ahora que te veo muy contenta,jamas me lo imagine,ya sabes,tu,Gale.-río.-pero sabes que siempre tendrás mi apoyo Katniss porque se que es difícil para ti todavía es muy reciente lo de la rebelión, he estado mejor y pues superando lo de tu hermana.

-Mamá lo sabes ¿verdad?.-espero que Gale se lo haya dicho,probablemente se le pasó.

-Sobre que Katniss.-Dijo algo confundida.

-Me voy, al dos,no te comento Gale verdad.-negó.

-Entiendo Katniss,y tu quieres irte.

-Si,tal vez es difícil,pero es por el trabajo de Gale,el necesita estar allá, no puede buscar otro trabajo porque será difícil.

-Esta bien hija,mientras tu lo quieras esta bien,pero si no quieres no tienes que hacerlo.

-Quiero hacerlo madre,lo haré.Iré a visitarte seguido,y te llamaré más, lo prometo.

-Esta bien hija, anda ve que se te hace tarde,nos vemos pronto.-Nos despedimos con un beso y corrí hacia el tren que estaba a punto de salir,estaba nerviosa,pero estaba lista.

Subimosal tren eran varias horas de viaje,estuve sola en la habitación por algún tiempo pensando en lo que pasaría, no quiero estar con Gale de esta forma,quiero seguir siendo su amiga,solo eso.

Después Gale entro a la habitación,como decirle que no,no podía decírselo,se sentiría mal.

-Katniss, yo,no quiero obligarte a nada,ni lo haré, quiero que sepas que te amo pero sobre mi amor esta el respeto,y si tu no quieres yo lo entenderé.

-Tengo que acostumbrarme.-Así que me acerque a el y comencé a besarlo,nos acostamos el la cama y me sentí algo incómoda,pero esto es necesario,debo acostumbrarme,porque esto es normal si Gale es mi esposo.Pero me detube.-yo... lo siento Gale,por favor perdoname,yo...

-Tranquila Katniss,todo esta bien, lo entiendo,iré a la otra habitación,esta bien,duerme un poco,todavía falta para llegar,descansa.

Gracias al cielo,Gale es un gran chico,y ahora es mi esposo,no puedo hablar ahora sobre las decisiones que he tomado,pero no me arrepiento de ellas,y aunque lo hiciera estan de más, ya he decidido,ya lo he cumplido y ya no hay mas que hacer,estoy casada con Gale y ya no hay vuelta atrás.

Llegamos al distrito dos,era muy bonito,en realidad todos los distritos son hermosos desde que Snow ya no es presidente de Panem,Gale me ayudo a bajar el equipaje y todo lo que trajimos,después nos dorijimos a una casa,era grande y bellísima,y era nuestra.

-Bienvenida a casa,Katniss.-Solo Sonreí.

siempre fue real (katniss y peeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora