mi cuarta acción

93 9 6
                                    

ahora narra Laura:

(sin pensarlo le correspondí pero por falta de aire nos separamos)

Castiel: quien te enseño a besar enana

Laura: te as tirado el momento romántico idiota

Castiel: lo se :)

Laura: >:(

Castiel: ok, ok que te parece si te llevo a cine

Laura: siiiii

Castiel: ok vamos

*en el cine*

Castiel: ¿cual quieres ver?

Laura: tu elije :3

(Castiel no pregunto y fue a comprar entradas, en poco tiempo entramos)

*en la sala*

(no sentamos en las ultimas sillas y me dio curiosidad que no estén niños en la sala y que no aya nadie en donde estamos, así que le pregunte a Castiel que película íbamos a ver)

Laura: Castiel ¿cual película vamos a ver?

Castiel: La Monja :3

Laura: Q-QUE!

Castiel: shhhh la película ya va a empezar >:3

(no reclamo pero tenia mucho miedo, en toda la película me la pase gritando y agarrándome a Castiel hasta que salimos no mentiras cuando salimos seguía sujeta a Castiel y así hasta el internado)

Castiel: no pensé que te asustara tanto esa película

(le iba a responder pero comenzó a llover muy fuerte y nos toco correr a nuestra habitación)

Castiel: wow, esta lloviendo muy fuerte van a sonar muchos rayos

ahora narra Castiel:

(voltee a ver a Laura y estaba muy pálida me preocupe y le toque la frente pero no tenia fiebre)

Castiel: Laura, ¿estas bien?

Laura: si, si, solo voy a bañarme

ahora narra Laura:

(tenia miedo mucho miedo, desde pequeña le e tenido miedo a los rayos y siento que la monja va a venir y me va a matar :( , pero tengo miedo de decirlo a Castiel conociéndolo se va a reír de mi y me asustara mas)

*20 minutos después*

(ya Castiel y yo estábamos a punto de dormir, bueno el yo no podía cerrar mi pobres ojitos)

ahora narra Castiel:

(no podía dormir sentía a Laura que estaba despierta y se que es por la película, bueno la voy a dejar a ver si se puede dormir, en ese momento sonó un rayo pero demasiado fuerte)

Laura: LA PUTA MADRE ES LA MONJA

(y Laura salto a mi cama y se escondió en mis cobijas)

Castiel: niña que te pasa??

Laura: es que.... la monja viene por mi :(

Castiel: puff jajajajaja eso es una película

Laura: no te burles Castiel

(me di cuenta de que me estaba hablando enserio, así que me senté y abrí mis brazos para que viniera y así abrazarla, ella capto el mensaje y se acerco)

(me di cuenta de que me estaba hablando enserio, así que me senté y abrí mis brazos para que viniera y así abrazarla, ella capto el mensaje y se acerco)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Castiel: ¿por que le tienes tanto miedo a la película?

Laura: desde que era pequeña e tenido miedo a los rayos y pues vimos esa película y me dio mucho miedo

(no respondí y la abrase para que sintiera que no la dejaría sola para que no sienta miedo)

Castiel: quiero estar así siempre, quiero protegerte así sea de tonterías, quiero que me diga si... ¿quieres ser mi novia?

Laura: Castiel......claro que si quiero!! :')

(no puede mas y la bese, estuvimos abrazados hasta que Laura se quedo dormida yo no la solté y también me quede dormido mientras la gotas de lluvia sonaba en la ventana)

*en otro lugar*

Dake: hola preciosa ya puedes venirte todo salio como lo acordado >:3 ......

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hola mis linduritas

otro capitulo de este libro, yo creo que es suficiente de tanto amor y que llegue el DRAMA que creen que pasara, no escribo mas y me despido

chauuu


Los opuestos se atraenWhere stories live. Discover now