Llegó la mañana siguiente, la luz fría se filtró a través de la ventana de la habitación de Myeong y Bambam, el segundo mencionado fue el primero en abrir los ojos.
El chico miró hacía ambos lados hasta dar con el reloj, eran las 09:00 de la mañana. Supuso que Myeong no se iba a levantar hasta dentro de unas horas.
Bambam miró a Myeong la cual aún seguía abrazada este. Inconscientemente el chico sonrió y se apegó a ella.
—Llevamos poco tiempo, pero te tengo mucho cariño —susurró para el mismo refiriéndose a Myeong.
De pronto unos pasos comenzaron a sonar en el pasillo, al parecer estos venían hacía la habitación. Bambam clavó la mirada en la puerta con mucha atención.
De repente se abre lentamente y Yugyeom asoma la cabeza.
—Bambam, ¿Estás despierto? —dijo en voz baja.
—Sí —contestó casi en susurro.
Yugyeom le hizo un gesto para que saliera del cuarto. Bambam se levantó con cuidado de no despertar a Myeong, le puso las mantas por encima y se fue con su amigo al salón.
[En el salón]
—¿Qué pasa? —preguntó Bambam.
—Ayer cuando fui a comprar comida con Hee Sook ella se paró a ver una cosa en un escaparate, me gustaría comprárselo, ¿Me acompañas? —preguntó.
—Está bien, pero si quieres ser discreto no podemos tardar mucho, quien sabe cuando se despertarán —comentó Bambam refiriéndose a las chicas.
—Vale, vamos.
Ambos se vistieron y desayunaron rápido para irse cuanto antes a la zona comercial, para ello pidieron un taxi.
[Ya en la zona comercial]
—Bambam, ¿Cuáles son tus planes para Navidad y fin de año? —preguntó Yugyeom mientras caminaban.
—No lo sé aún, supongo que si tengo dinero ir a Tailandia y quedarme con mi madre —contestó.
—Eso estaría bien. —Yugyeom apoyó la idea de su amigo.
—¿Y tú qué vas a hacer? —preguntó esta vez Bambam.
—Me voy con Hee Sook a casa de sus padres, creo que no volveremos hasta la primera semana de enero.
—Ahora que mencionas a Hee Sook, yo no sé que hará Myeong en las vacaciones —comentó Bambam.
—Dile que se venga contigo a Tailandia —propusó.
—Eso se me acababa de ocurrir.
En un abrir y cerrar de ojos los chicos llegaron a la tienda y Yugyeom le compró a la chica lo que le había gustado a ella. Tan pronto como pudieron regresaron a la casa y por suerte las chicas seguían dormidas, pero no tardaron mucho en despertarse.
—Por los pelos... —le dijo Yugyeom a Bambam.
—Ya...
•
Durante la mañana no hicieron nada fuera de casa, tenían pensado salir en la tarde y cenar por ahí.
Una vez que llegó la tarde los cuatro se abrigaron y salieron a dar un paseo a la zona comercial.
—Se nota que está llegando la Navidad —comentó Bambam.
—SAA CHRISTMAS —gritó Hee Sook.
—IPPAI NO EGAO —le siguió Myeong.
—KIMI NI TODOKENDA PARTY NIGHT.
—SAA CHRISTMAS.
Bambam se puso al lado de Yugyeom muy extrañado por la situación.
—¿Qué hacen? —preguntó Bambam a su amigo.
—Cantar, ¿No las ves? —dijo siendo obvio.
—... —El chico se quedó observando el "canto" de las chicas.
Después de un rato caminanado fueron a una plaza llena de palomas. Yugyeom y Hee Sook fueron a comprar pan para darle a las palomas mientras que Myeong y Bambam se quedaban en un banco.
—¿Te gustó mi canto? —preguntó la chica en broma.
—Claro, deberías ser idol, si quieres te acompañó a las siguientes audiciones.
—Tsss, no hace falta, esas empresas no se merecen a alguien tan buena como yo. —Retiró su pelo con una mano hacia atrás.
Rápidamente la pareja que fue en busca de comida llegó a la plaza y comenzaron a alimentar a las palomas.
—¡Myeong Myeong! —Hee Sook llamaba a su amiga—: ¡Ponte de cuclillas!
Myeong le dio a su amiga una mirada asesina que hizo que esta se callara.
—¿Qué pasa? —preguntó Bambam algo desconcertado.
—Naada —respondió Myeong algo fastidiada.
Bambam miró a Hee Sook en busca de respuestas, pero al parecer esta no sabía bien que decirle.
—Emmm, es sólo una broma entre nosotras, un piqué que tenemos desde pequeñas. —Sonrió.
—Aaah —dijo algo indiferente.
•
Finalmente los cuatro fueron a cenar no muy tarde ya que hacía frío en la noche. Luego regresaron algo cansados a casa, pero como iba a ser la última noche querían disfrutarlo al máximo.
Myeong estaba cansada así que se acostó en el sofá a ver el móvil.
—Ey, wake up —dijo Hee Sook a su amiga.
—Hee Sook déjala, está cansada —contestó Bambam en defensa de Myeong.
—Ah bueno, good night~. —Le sonrió a su amiga.
—Aish — contestó.
En poco tiempo la chica se durmió en el sofá, pero al día siguiente despertó en la cama junto a Bambam. Esta vez quien se había despertado antes era la chica.
Hoy regresaban a casa antes del almuerzo así que Myeong decidió ir ahora a ducharse para luego no ir con prisas. Con mucho cuidado se levantó de la cama para no despertar al chico y se fue al baño.
Cuando acabó de ducharse ya todos estaban desayunando.
—Myeong tu novio te hizo el desayuno —dijo Hee Sook mientras movía las cejas y tenía expresión pervertida.
Bambam se sonrojó y no dijo nada al respecto.
—Ah, también te llevó anoche a la cama ya que te habías dormido. —De pronto Yugyeom le tapa la boca para que parase de hablar.
Myeong inconscientemente dejó escapar una sonrisa.
•
Finalmente llegaron a sus respectivas casas y debido a que estaban algo cansados decidieron tomarse el día para estar solos.
ESTÁS LEYENDO
Videoclub; kunpimook bhuwakul
Fiksi PenggemarEsta historia trata sobre Myeong, una chica tranquila y de aspecto indiferente. Ella no esperaba para nada que unos de sus clientes más habituales fuera a ser algo más que eso, pero quien sabe, la vida es imprevisible.