CAPITULO 5 -Mamá se fue y ¿volverá?

32 4 0
                                    

Alex ya iba en el camión eran las 1:38 pm y su mamá le llama desde el aeropuerto

-¿Hola?, mamá por que no me llamaste, ya estas en el aire o que paso -dijo Alex-.

-Hola ... Aun sigo esperando el avión, estoy aquí sentada y apenas me acorde de llamarte -dijo Lizette mientras tomaba un sorbo de sun café de Starbucks-.

-Ahh ... Voy en el camión, ya voy para la casa -dijo Alex-.

-¡Todavía no llegas! Alex son las 1:50 ya es muy tarde, Jerry esta solo en la casa y ni sabemos si esta bien -dijo Lizette preocupada-.

-Pues llámale a la casa -dijo Alex-.

-Ya lo hice y no contesta -dijo Lizette-.

-Ya me voy a bajar, ahorita en 10 minutos llego a la casa -dijo Alex parándose de el lugar donde estaba sentado en el camión-.

-Correle ... Esta solito y tu como diario hablando con tus amigas a la salida y perdiendo tiempo -dijo Lizzete mientras se paraba de su asiento pues escucho que ya la llamaban para su vuelo-.

-Ya voy -dijo Alex mientras corre a la casa-.

Alex llega y la puerta estaba abierta, Jerry estaba ahí en la cocina tratando de calentar la comida que su mamá dejo hecha, Jerry quiere ser chef cuando sea adulto.

-¿Jerry estas aquí? -preguntó al aire Alex-.

-Pues donde mas -dijo Jerry desde la cocina-.

-Mamá, aquí esta Jerry sano y salvo -dijo con sarcasmo Alex-.

-Dile que por que no contesto el teléfono -dijo Lizette formada para subir al avión-.

-Jerry, que por que no contestas el teléfono de la casa -dijo Alex mientras dejaba su mochila en el sillón de la sala-.

-Hay pues estaba ocupado y no le di importancia -dijo Jerry apagando la estufa-.

-Que no le dio importancia -dijo Alex quitándose los zapatos mientras caminaba a la cocina-.

-Bueno ya ... Están juntos y a salvo asi que todo esta bien ... Ponme en altavoz -dijo Lizette a unos pasos de subir a la avión-.

-¡Ya! -dijo Alex mientras ponía la llamada en altavoz-.

-Los quiero mucho más de lo que piensan, nos veremos si Dios quiere mañana ya con su papá -dijo Lizette- Ya apagare el celular y lo prenderé en 4 horas cuando llegue ... Los amo

-Mami yo tambien te amo -dijo Jerry acercándose al celular de Alex-.

-Te queremos .... Vuelve bien por favor

-dijo Alex-.

-Si, los amo adiós -dijo Lizette mientras se sentaba en su asiento en el avión-.

Lizette cuelga la llamada, después de un viaje de 4 horas ya llega al aeropuerto y le llama al señor Rolling

-Hello mister Rolling, i'm here, in San Diego.

 -Hi! Ok, i'll be here in jail all day Ms.Rolling

 -Okay, right now im heading to the hotel, i'll save my husband later. 

-Yes but, do you have enough money to pay bail ? 

-Yes! Is it "en efectivo"? 

-I don't have acces to that specific information. I'll see you later here in jail Ms. Rolling

 -Alright, good bye 

-Good bye

Los niños comen lo que dejo su mamá hecho y les vuelve a llamar su mamá ya estando en U.S.A

Algo como fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora