CAPITULO 6 -El vagabundo y la cárcel

34 3 0
                                    


Su mamá no fue a la cárcel a ver a Jose, se quedo dormida en el hotel donde se iba a quedar y tampoco les llamo a sus hijos.

Era la mañana siguiente y Alex, ya había puesto la alarma en su celular para que no se les hiciera tarde, pues irse camión implica despertarse mas temprano.

Antes de dormir Alex deja su celular cargando toda la noche para que en la mañana este listo.

-¡PIP PIP PIP PIP PIP! -suena la alarma-.

Suena como 5 minutos

-Jerry ya despiértate, vámonos -dijo Alex mientras apagaba la alarma-.

-¡Ay! ¿Por qué me tengo que levantar tan temprano? -dijo Jerry mientras seguía en la cama-.

-Pues si quieres, si no te vas a las 6 y ya por que el camión hace una hora y en lo que caminas otra media hora -dijo Alex mientras se ponía desodorante y se vestía-.

-Ya voy -dijo Jerry mientras hacia lo mismo que su hermano-.

Se alistan, bajan y desayunan cereal con leche, hacen su sándwich y salen a caminar para el camión.

-Oye y que hacemos a la salida ¿Te espero? -dijo Jerry-.

-Pues si ... No me llamo mi mamá ayer

-dijo Alex-.

Toman el camión y estaba lleno (diario esta lleno en la mañana) y en el camión iba Meghan, pues ella y Alex viven a unos 3 kilómetros de distancia, Meghan toma el camión desde donde sale.

-Hola Meg -dijo Alex-.

-Hola, no sabia que lo tomarías de ida ala escuela -dijo Meghan quitándose sus audífonos -.

-Pues mi mamá no, nos pudo llevar hoy

-dijo Alex-.

-¿Vienes con tu hermano?, hola

-dijo Meghan mientras saludaba a Jerry-

-Hola -dijo Jerry con vergüenza-.

Alex, Meghan, y Jerry junto con mas gente van parados en el camión y lo peor es que el camionero sigue subiendo gente aunque ya no hay lugar

-¿Y tu hermano que otro camión va a tomar? -preguntó Meghan-.

-El 1250 ese lo deja a una cuadra de la primaria -contesto Alex-.

Pasa el tiempo y Jerry ya se iba a bajar del camión

-¿Entonces donde nos vemos? -pregunto Jerry antes de presionar el botón para pedir la parada-.

-Pues sales mas temprano ... A si que ven a la secundaria y de aquí nos vamos a la casa, yo traigo las llaves -dijo Alex-.

-Bueno ... Bye -dijo Jerry mientras se bajaba para del camión-.

-Oye no te da miedo que se vaya solo

-dijo Meghan-

-No -dijo Alex-.


*PENSAMIENTOS DE ALEX*

Ojala Jerry llegue bien

Tal vez lo debí haber acompañado

Pero me da flojera

Ahhh

Ya se fue, total se sabe cuidar


Llegan hasta la parada del camión para caminar unas cuadras a la secundaria, ellos ya iban caminando en la calle oscura.

Algo como fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora