Narradora:
El pelimorado bajó la cabeza, mientras escuchaba los gritos y reclamos de su hermana. Él nunca era así, él jamás se dejaba intimidar por nada ni por nadie... Pero esta vez, realmente sus ánimos estaban bajos, aparte de que la peliazul se veía furiosa, y sinceramente, no le apetecía discutir con ella...
-¡¿Cómo pudiste hacerle eso, Bonnie?!, ¡¿Sabes lo mucho que le costó declarar su amor hacia ti?!...- Gritó, con un ligero ardor en su pecho.
Éste levantó la cabeza, molesto...
-¡Mira, no sé que te haya dicho él!... ¡Pero lo que Bon siente por mí, es todo, menos amor!- Habló, cruzándose de brazos.
-¡¿Cómo puedes hablar así?!...- Milly estaba incrédula.
-¡Es la verdad!... ¡No puedes estar enamorado de otro chico!, ¡Es anti-natural!- Volvió a espetar.
-¡¿Y sólo por eso, tenías que tratarlo de esa forma?!... ¡Lo hiciste sentir como basura!... ¡¿Tienes idea de cuánto está sufriendo?!...- Trataba de hacerlo reaccionar.
-¡Eso no es culpa mía!, ¡Él se lo buscó!...- Afirmó, sin el menor reparo en sus palabras.
¡Al menos, en apariencia!...
-¡Hubiese bastado conque sólo le dijeras que no!... ¡No tenías que...!...- La mayor fue interrumpida bruscamente por su hermano.
-¡Bueno, ya basta!- Se descruzó de brazos, gritando furioso- ¡Me da igual lo que digan, no voy a retractarme por lo que hice!... ¡Es una aberración!... ¡Se lo merecía por el simple hecho de ser gay!... ¡Yo jamás sería amigo de algo como eso!... ¡Un ser anormal!- Soltó, observándola con potencia.
La peliazul estaba más que atónita... ¡No podía creer que la persona que tenía en frente, fuera su hermano!...
-¡Eres un monstruo!...- Le soltó con rabia, y sin pensar.
Esas palabras golpearon al pelimorado, aunque no lo demostró en lo absoluto...
Milly reemplazó su incredulidad, por una furia bastante grande... Sin embargo, ya no le dijo nada... ¡Pues temía abrir su boca de más!... De manera que prefirió simplemente retirarse a su habitación, dejando ahí al pelimorado, el cual se encontraba dolido e indeciso, en cuanto a qué debía hacer...
El resto del día, los hermanos pasaron en completa tensión, y en completo silencio. No se hablaron en lo absoluto, cosa que a ambos les afectaba bastante, puesto que nunca peleaban de una manera tan fuerte, aparte de que hasta cierto punto, eran bastante unidos... ¡A pesar de eso, ninguno daría su brazo a torcer!...
Sin embargo, Bonnie sentía que realmente, sí había sido muy cruel con su amigo... ¡¿Pero, porqué no le dijo la verdad desde antes?!... ¡Mejor aún!, ¡¿Porqué diablos se la dijo?!... ¡Hubiera preferido no saberlo!...
Durante el resto de las vacaciones, ninguno de ellos se llamó o se buscó... ¿Para qué?, ¡Su amistad ya estaba arruinada!...
Pronto iniciaría el regreso a clases, y ambos estaban bastante tensos, pues sabían que tendrían que volver a verse... ¡Sea que lo desearan, o no!...
Finalmente, el día llegó... Cada quien regresó a clases y a sus respectivas aulas, que por suerte, estaban separadas. Durante la entrada, ninguno se miró... Aunque cruzaban miradas ocasionales, las apartaban de inmediato... ¡Los dos tenían una mirada que ninguno podía descifrar!...
El resto de sus amigos podían percibir el evidente cambio que había entre ellos... ¡Sólo que no entendían lo que había pasado!...
-Bonnie, hola...- Saludó Chica, sonriendo alegremente.
ESTÁS LEYENDO
¡Homofóbico!
FanfictionADVERTENCIA: Algunas cosas, pueden causar sensibilidad en algunos lectores. No sabía si poner esto, pero algunas personas me han dicho que ciertas palabras pueden hacerlas sentir mal, así que si no toleras este tipo de ofensas, cae bajo tu propio ri...