Peridot's POV
Estoy en un lugar oscuro, lejos, veo seis almas de seis colores. Morado, azul, celeste, verde, amarillo y anaranjado. Estas iluminaban algo el lugar.
Avanzo hacia esa almas.
Detrás de las seis almas, habían dos del mismo color. Rojo. Una de ellas se ve corrupta.
Despierto.
Sólo era un sueño....Me levanto, con confusión. El lugar del que caí casi no podía verse desde abajo, pues estaba algo oscuro pero no tanto como en mi sueño. Al pisar, noté estar recostado sobre un montón de flores doradas.
Fue como si las hubiesen plantado ahí, a propósito para amortiguar caídas.
Me dediqué a seguir avanzando, distraído, pensando en todo lo que ha pasado hasta ahora. Lo que sucedió estando frente al caballero antes de llegar aquí, volvió a suceder; la tierra firme había acabado y siguió un ancho y extenso camino de agua.
Caí sumergiéndome y salí de repente. Hacía frío....30 minutos después...
Seguí caminando, con el agua hasta más arriba de las rodillas, temblando de frío. No pasó nada interesante... Hasta ahora.
Había mucha basura por todas partes, nada más que eso... Basura.
En un momento, llegué a un tipo de... ¿vecindario? Uno pequeño. Muy pequeño. Sólo habían dos caminos que llevaban a tres casas, dos a la derecha y una a la izquierda.
«No tengo tiempo para eso» pensé para luego dirigirme a uno de los caminos que no llevan a esas casas. A la izquierda había un ave «uh... No.» a la izquierda había una granja de caracoles y un camino que va a otro lugar «¡lo encontré! ¡Me iré de aquí!» corrí felizmente, derecho, con la esperanza de encontrar la salida...
...Mi ilusión cayó por tierra al ver más agua. Más terreno por recorrer.
Seguí, pues, mi camino... Quería salir de ese lugar lo antes posible pero sentía una gran impotencia al saber que falta mucho, dejé aparte la desesperación de huir y me senté junto al agua a tomar un descanso.
Por alguna razón aquel caballero quería detenerme... ¿acaso supo de las atrocidades que hice?—estoy muerto.— me dije a mi mismo.
De repente, un niño monstruo se acercó.
—¿porqué estás muerto?— preguntó él, con curiosidad. —yo te veo con perfecta salud
Tardé un tiempo en darme cuenta que me hablaba a mi. —oh... uh...— no, no sabía que decir.
—está bien si no quieres hablar.— se sentó a mi lado —¡soy Monster Kid!, ¿a ti también te gusta ver tu reflejo en el agua?
Sin mucho que decir, asentí con la cabeza. Me concentré en mi reflejo y no me gustaba verlo. Era extraño, como si en vez de verme a mi veía a otra persona... A un monstruo
Y a mi lado, Monster Kid... un momento, ¿y sus brazos?—¿y tus brazos?— balbuceé, aún así logró entenderlo.
—uh... Nunca tuve, nací así... Igual que el resto de mi familia.
No sabía siquiera que pensar. El descanso acabó, me levanté y seguí mi camino.
—¡¡CUIDADO, DESCONOCIDO!!— Chilló Monster Kid al ver una lanza dirigirse a mi.
Este me empujó y ambos caímos. El caballero regresó.
ESTÁS LEYENDO
ʚLa Vida De Una Gema •OC/Gemsona•ɞ[CANCELADA]
AcakHola a todos. Aquí les traigo la historia de uno de mis personajes principales, espero que les guste <3 •A nadie le gustaría ver su historia hecha una copia y, peor aún, con más popularidad, por lo tanto, esta historia no se copia u^u •A lo mejor la...