POV CRISTIAN
Me duele la cabeza aun. Es como si los días que han pasado no han servido para que el alcohol no haya salido de mi cuerpo. Tengo un leve corte en mi mano, que se había infectado. Frank tuvo que trabajar con una lupa pasa sacar todos los trozos de vidrio que habían quedado en mi mano. No me sorprendió encontrar sangre en varias partes de mi cuerpo. Es normal que en la noche te pique algo y necesites rascarte, aunque esa parte sea mi pene y parte de los testículos.
Me cuesta un poco imaginar lo que ocurrió esa noche. Solo tengo recuerdos vagos y son bastante subidos de tono. Mucha piel expuesta, sudor y demasiado alcohol. No puedo aclarar mis recuerdos pero, me da un poco de miedo descubrirlo. ¿Si le hice daño a Ana y no lo recuerdo? ¿Si me comporte como un animal con ella? ¿Y si ella se comportó como una bruja y me hechizo para hacer cosas subidas de tono para luego olvidarlas?
Oh, maldición. ¡Estoy confundido!
-hemos estado trabajando en una de las cajas que encontraron los demás hace unos días. No es como las que habían en cementerio. Esta es más como una caja fuerte con unas notas que nadie puede entender. Supongo que tendrías que verlo tú o Anastasia pero, ella ha estado actuando muy raro en estos días. Se podría decir que está un poco distante- dijo Frank. También me di cuenta pero, no puedo decirle lo que paso. Eso me metería en muchos problemas.
-puede que esté en sus días. Yo no entiendo a las mujeres y no me pondré en esa posición ahora. Ellas son complicadas y nosotros somos básicos. Es así como debe de ser. Ahora, ¿Que caja y como es que no nos han dicho nada de ella? Si nos quieren dejar fuera de esto, solamente nos tienen que decir. No es como si fuéramos a hacer nunca guerra. Los demás también tienen derecho a investigar por su cuenta- digo y me molesta. No lo diré en su cara pero, me molesta que me dejen de lado.
-eso no te lo crees ni tú mismo. Pero lo dejare pasar. Es solo que creo que no es necesario que se metan. Deben descansar y es algo de traducir. Ana nos dejó un resumen de los dialectos de la época y podemos hacerlo. Creo que deberías hablar con ella. Ha estado evitándote- levanto una ceja al darme cuenta que los demás se están dando cuenta de que algo paso.
-la verdad es que no ha pasado nada, salvo que siempre terminamos discutiendo por algo que es pequeño. Es así de sencillo. Somos como dos niños pequeños peleando por una nueva pelota- digo pero estoy seguro que no lo logró convencer. Él es demasiado inteligente para creerse algo como esto.
-hare como que te creo. ¿Nos vas a acompañar a la cuidad? Ray quiere comprar unas nuevas herramientas. Son para cavar y limpiar. Los chicos han estado un poco bruscos con la fuerza y han roto varias de ellas. Creo, que es una forma de votar la presión que están llevando. Después del ataque, han estado como muy tranquilo para mi gusto- dice Frank. Esta tan metido en un dibujo que no se ha dado cuenta que Ana está a unos cuantos metros de distancia.
-Frank, ¿Podemos hablar seriamente y en privado?- dice Ana. No me saluda y esta demasiado fría para mi gusto. Supongo que con lo que paso entre nosotros, es normal que esta as impero, no tengo la culpa del todo.
-estoy ocupado en este momento. Estamos organizando una viaje a la cuidad, para tener suministros y la lista es larga-
-sino quiere hablar conmigo, está bien. Hablare con mi padre para saber porque esto termino en mi carpa- coloca delante de Frank un collar de cuero y en la punta tiene un dije de color café. Es rustico pero, se nota antiguo.
-¿De que estas hablando? ¿Por qué piensas que todo lo tenemos que...?- dice y calla cuando el ve el dije -¿De dónde lo sacaste?- el cambio de voz de Frank es notorio y Ana niega con la cabeza.
-te acabo de decir que lo encontré en mi carpa. No sé quién lo puso allí y quiero una respuesta porque venía con una nota. Quiero la verdad de esto y si no eres tú o mi padre quien me la dará, buscare en otro lado pero, estoy cansada de los secretos que ustedes dos mantienen conmigo. Los quiero mucho pero, me están cansando- dice Ana. Guarda el dije y se va de regreso a su carpa sin esperar que Frank le responda.
ESTÁS LEYENDO
Pasado en común: Cristian y Anastasia
FanfictionRay uno de los más grandes paleontólogo del mundo, toma un nuevo desafío al ir a investigar el desierto más árido del mundo para buscar vestigios y reliquias, que tienen un origen de hace miles de años. Ana, una chica sencilla que adora a su padre...