empezamos Halloween

239 6 0
                                    

Bueno ahora que es Halloween le haré una pequeña sorpresa a zen, le haré un disfraz para Halloween y estoy
Decidida a que le voy a hacer,le haré un disfraz de perrito, tengo muchos días haciéndole el disfraz y hoy por fin lo termine y estoy esperando (de nuevo)  hasta que llegue a casa. Son casi las nueve y zen no llega estoy muy preocupada.

Pero de la nada alguien tocó la puerta y no sabía quién era así que por lo casi abro la puerta y me Di cuenta que era el muy emocionada lo abracé y le amarre los ojos con una venda. Cuando entró y le quite la venda le dije:sorpresa  y después lo agarré y le Di un beso de bienvenida. Le mostré el disfraz y me miró y dijo que lo iba a usar, pero con una condición que yo tenía que ir vestida de perrita para ser su pareja. Y yo obviamente le dije que si, después empecé a hacerme yo mi disfraz y faltaba muy poco para Halloween.

Cuando termine y se lo mostré se emocionó tanto que casi se desmalla, yo la verdad me asusté pero sabía que se iba a mejorar,
Pero igual lo ayude por que lo quiero mucho y por que es mi novio.

Faltan dos días para Halloween y quería preguntarle a zen si podía participar algún día con el en una obra pero no se que me dirá. Lo haré.

Zen?
Zen: si mc?
Una pregunta, algún día yo podré participar contigo en una de tus obras?
Zen: claro casualmente te iba a preguntar por que te escucho cantar y lo haces muy bien.

La verdad yo pensé que mi diría que no pero dijo si  Esto es muy emocionante
Rápidamente cuando dijo eso me abrazo con sus cálidos y suaves brazos  Y me dio un beso.

El mi dijo que le preguntara lo que quisiera y que iba a intentar tomarlo en cuenta. La verdad eso es lo que me gusta de el. Es muy tierno y muy bueno la verdad si me preguntaran que novio tendría sería zen.

Bueno ya llegó el día de Halloween y ya zen y yo estamos vestidos así que ya vamos a salir. Cuando salimos todo el mundo nos miraba y se tomaban fotos con nosotros. Eso me gustó
Por que la gente sabía que éramos pareja. Yo siempre que estoy con el lo abrazo y le digo lo mucho que lo quiero bueno ya al final salimos con muchos dulces.
Estoy muy feliz por que pasó tiempo con zen y eso siempre me a echo feliz,
Me siento segura con el, aveces siento que cuando me abraza es como si me abrazara un ángel. Es muy satisfactorio cuando me abraza o me besa, y quiero que el sea mi novio o esposo por toda la eternidad,

Ya pasó Halloween y se acerca Navidad. En el transcurso de noviembre zen tiene que hacer una obra y me pregunto si quería ser protagonista con el y yo le dije que si pero que lo único que faltaba  para mi era la actuación. El dijo
Zen:No te preocupes lo vas a lograr nada más tienes que practicar.
Yo muy emocionada empecé a ver como tenía que actuar y empecé a practicar zen cada vez que llegaba me decía lo hacía bien Pero tenía que descansar.

Se están acercando el día en que iba e ensayar con el.

Amor Teatral Zen Y McDonde viven las historias. Descúbrelo ahora