Crítica a: Si las Aves Cantan.

78 2 2
                                    

Nombre de la novela: Si las Aves Cantan.

Link a la novela: http://www.wattpad.com/59358075-si-las-aves-cantan

Nombre de la autora: Jocie_Carter (su perfil:  http://www.wattpad.com/user/Jocie_Carter)

Argumento: Phoebe es secuestrada, pero no sabe porqué ni quién lo ha hecho .Todo esta relación con algo ocurrido en su pasado, concretamente hace 5 años y fue ese momento lo que hizo que su vida cambiase de forma radical

Crítica: Esta novela la describiría como...increíblemente adictiva .Son las primeras palabras que me llegan a la mente cuando pienso en esta obra con la que fue ligeramente excéptica, ya que no era gran fan de los monólogos largos, pero con esta novela me declaron gran fan de ellos .

Se puede conocer con mucha facilidad a la protagonista desde esta historia, sus pensamientos y como la soledad de su secuestro hace mella en ellos, es lógica, que como sabréis para mi es vital que una novela tenga lógica, y resulta desolador verla recordar su pasado, tan lleno de vida y luz, y ver el contraste de este contra su vida actual, una vida oscura y triste .

Pero no es solo una novela triste, no, es adictiva no solo por su intensidad sino por el ritmo al que avanza la novela, es constantes pero ni excesivamente rápido para que resulte confusa ni cansina, ni excesivamente lenta como para que te duermas leyéndola .

He de admitir que me enamoré del título en cuanto conocí su significado, me pareció increíblemente tierno y me arrancó una sonrisa sincera ver como se mencionaba más adelante en la novela .La autora sabe como terminar los capítulos, te deja con más pero no de forma tan desesperada como darte rabia y querer cerrar la novela y no leer más .Una novela sencillamente increíble .Leerosla, de verdad, no os arrepentiréis .

Estilo: El estilo no es tan sencillo como otras novelas, eso no quita que las novelas anteriores sean peores o mejores, son diferentes y a mi no me gusta limitarme a un solo tipo de lectura .Los sentimientos estan muy bien reflejados, hay largos monólogos en los que se ve lo que puede hacer la soledad en una persona, estan muy bien reflejados, la desesperación y la necesidad de tener otra vez ciertas cosas se ven muy bien reflejadas, pero sin quitarle protagonismo a la acción:

Detalles (Nuevo apartado de las críticas): El título me parece muy apropiado, no es muy largo y se te queda rápidamente grabado en la memoria, los nombres de los personajes son correctos, no son ni aburridos ni plagios ni excesivamente raros .La portada es sencilla pero preciosa y la forma de nombrar los capítulos es la adecuada para poder contar dos historias paralelas que estan únidas .

Nota: 5/5

*******

Saben que no suelo hacer esto de intervenir de forma directa, pero les doy a todos las gracias por interarse en que haga una crítica de sus novelas y es gracias a vosotros por lo que las sigo haciendo .Muchas gracias de verdad y les animo a pasarse por mis novelas, en espacial por Safe and Sound porque es la más avanzada .Gracias de nuevo por los comentarios y los favoritos .

Wattpad's Things (Críticas a novelas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora