En una mansión pero no estaba en cualquier lugar esta mansión estaba en el mismísimo infierno.La familia de los Hyodou una de las familias Demoníacas antiguas.
Nos enfocamos adentro de la mansión o castillo :v adentro no había nadie ni siquiera la servidumbre, pero en una esquina vemos a un pelirubio que se encontraba comiendo en la mesa la cosa de esto es que se encontraba casi solo.
Vamos ya sal -dijo el pelirubio-.
Para un momento salir un niño pequeño también pelirubio.
Issei-nii quería sorprenderte -con una sonrisa-.
Issei hijo primogénito de la familia Demoníaca Hyodou con un poder no tan sorprendente pero normal.
Issei: Je -mientras lo veía- ven come ya tenemos que liberar a nuestra hermana -sonriendo-.
Enserio ya sabes como sacarla de ese lugar -esperanzado-.
Issei: Hai -con una sonrisa- pronto estaremos juntos y nos iremos de este lugar.
Bien -empezando a comer-.
Issei: *es hora de que salgas* te esperaré en el sótano -mirando a su hermano-.
Hai -sonriendo- solo espérame.
Después de unos minutos.Issei: bien ahora Zeldris-nii observa bien -haciendo una pose- /Liberation sessail/ -con esto la puerta de al frente de el se abrió- bien Ahora entra rápido y sácala -grito lo último esforzándose para que su poder alcance el tiempo-.
Su hermano fue directo adentro para sacar a su hermana, la encontró en el piso tirada él sabía que maltrataban a su hermana pero no sabía que era a tal magnitud pero ignoro todo eso y se apresuró a su hermana que estaba lastimada y estaba muy flaca ya que no la alimentaban y cuando lo hacían le daban sobras aunque ellos le daban comida pero no podían hacer tanto.
Zeldris: ya la tengo -saliendo de la habitación-.
Zeldris tercer hijo de la familia Hyodou igual que su hermano mayor tiene un poder normal para los demonios.
En ese momento Issei cae cansado ya que no podía aguantar más con el hechizo.
Zeldris: Issei-nii vamos levántate -dijo porque lo veía muy cansado-.
Issei: descuida aún me queda una larga vida para morir ahora -levantándose a duras penas ya que había agotado casi toda su magia- ahora es concentrarnos en nuestra hermana vamos trae comida y agua yo me encargo de despertarla.
Zeldris: Bien -saliendo del corredero del sótano-.
Issei: vamos resiste Sikasa-nee -viendo a su hermana desmayada y en un estado deplorable- algún día me las pagarán padres esto es algo imperdonable -con unas lágrimas en sus ojos-.
Sikasa segunda hijo de la familia Hyodou que tenía un poder lamentable.
Pero talvez te preguntes que pasó?.
Pues la familia Hyodou al comienzo era una familia normal, bueno normalmente para los demonios pero todo cambio cuando las segundas hijas nacieron así es Sikasa tiene una gemela llamada Meira, cuando las 2 nacieron se toparon con una gran sorpresa y una pena que era que su hija Meira había nacido con un poder de un Demonio de clase alta y una magia ancestral de la familia Hyodou y Sikasa no tenía nada en especial su poder era muy bajo e incluso ante su hermano pero continuaron pero al nacimiento de Zeldris el tercer hermano que tenía igual de poder que Issei es donde todo cambio ya que el poder de Meira impresionó a los del consejo y a los Maos que le ofrecieron a su familia que esté cerca de ellos para hacer que la magia de Meira siga evolucionando que era la peculiaridad de la Magia ancestral de la familia Hyodou que está magia hacia que evolucionará y la vuelva más fuerte copiando la magia que ella veía está magia era una bomba o una magia ancestral que lo poco que se conocía que el primer Hyodou de los demonios evolucionó esa magia hasta al punto de estar a la par de un Dragón celestial.
ESTÁS LEYENDO
Los Mandamientos regresan a traer la destrucción
FanfictionPequeño spoiler. ..... listo :v Lean no sean vagos. es de High school DXD. y Nanatzu no Taizai Declaro que no me pertenecen pero esta historia inventada si me pertenece :v. . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . vete y Lee ya no hay más >:v