capítulo 5

2.1K 96 1
                                    

- está todo bien aquí?.- los miraba el capitán analizadolos.

Steve los había estado mirando desde el porche de la casa primero en el granero y después alejados a la casa. No sabía de qué hablaban pero por lo que pudo observar parecía que discutían y más aún la chica pues a leguas se notaba cómo le reclamaba y le gritaba Al exdirector.

- claro capitán aquí no pasa nada solamente era una conversación pequeña con el exdirector Fury.- comento burlonamente mientras se alejaba de ambos.

- porque siento que la conozco?.- pregunto el capitán a Nick Fury.

- porque ella era la comandante de strike la recuerdas? hiciste 2 misiones junto a ella. Bueno realmente ustedes fueron sólo su transporte porque ella y su equipo ya habían terminado con todo cuando ustedes llegaron.

- Ella es la comandante Moore de Strike?! La líder del mejor equipo de toda la agencia?! La subdirectora de shield, bueno su sucesora?!.-  preguntaba asombrado El capitán.

- Así es capitán ella es "mi sucesora" , de mis mejores agentes y también la persona en la que más confío aunque no lo parezca. Pero cómo sabe usted todo eso?.- miraba interrogante al supersoldado.

- Nick creo que lo raro sería no saberlo además, no soy tonto puede que no hablará mucho con los demás pero escuché muchas cosas, cómo por ejemplo; sobre su equipo de strike que siempre cumplía la misión con los más altos estándares, que nunca fallaban por eso casi nunca nos encontramos, su equipo y ella no nos necesitaban, que era junto a Hill la única agente nivel 9, que en sus tiempos de espía fue incluso mejor qué melinda May y que Natasha, que siempre fue su mano derecha y que a pesar de ser agente de nivel 9 la comandante de strike y todo lo demás ella seguía haciendo misiones en el exterior, que ella no le importaba ensuciarse las manos, que no hacía menos a nadie y que le encantaba ser agente de campo a pesar de su Rango.- respondió con un deje de orgullo.

- habla de mí como si me conociera capitán.- interrumpía la plática de los hombres.

- si ... Bueno yo..... No es......- Steve se había puesto nervioso pues no esperaba que ella escuchara todo lo anterior, no quería que pensara que era un acosador por conocer todo eso  de ella pero a él le gustaba saber con quién trabajaba y en alguna ocasión cuándo a él le tocó ir por su equipo y al enterarse de quién era ella no puedo evitar investigarla un poco.

Fury los miro de reojo y empezó a reír había notado el nerviosismo del capitán y la mirada coqueta que Eileen le daba. El director no era tonto y sabía de la admiración del capitán por la joven para el mayor no era secreto que Steve la había investigado pues le había pedido a coulson información de la chica tiempo atrás y este se lo había dicho a Nick, además siempre que hablaban de la comandante el súper soldado ponía más atención de lo normal.

Lo que no se esperaba es que no la reconociera al momento de verla o al escuchar su nombre pero  Steve había leído sólo parte de su expediente de echo solo una ficha con muchos espacios en blanco y en el sólo aparecía cómo agente E.E.M.A o comandante Moore aunque nunca entendió porque E.E.M.A pero no era algo relevante para él y en la foto de su expediente aparecia con el cabello corto y rubio mientras ahora tenía el cabello largo y negro.

- bueno parece que tienen cosas que hablar así que yo me retiro a descansar, la veo por la mañana señorita Moore.- caminaba alejándose de los soldados.

- es un gusto encontrarnos de nuevo capitán.- sonreía  levemente a Steve.

- el gusto es mío y perdón si no la reconocí antes es solo que se ve ... Diferente.- la miraba apenado.

- y no le gusta como me veo? Acaso piensa que me veo mal capitán?.- le decía para molestarlo.

- no, no claro que no.... Digo .. yo .... Es que.....

El capitán comenzaba a ponerse más nervioso de lo que estaba pero rápidamente trato de recomponer su postura ante la mujer.

- tranquilo está bien entiendo a que se refiere.- respondía la chica sería al capitán.- partiré mañana con ustedes pero sigo pensando que es mala idea, que descanse capitán.

- Steve, puede llamarme Steve.- decía más tranquilo.

- bien Steve descansa nos vemos mañana.- se despedía mientras caminaba hacia el quinjet.

Una agente de S.H.I.E.L.D(Steve Rogers y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora