Embarazada Otravez...?!

4.1K 199 0
                                    

Hae: no debiste hacer eso, _________!

________ lo miro.

Tu: Sabes que Hae, pensé que habías cambiado! Pero tú! Tu jamás cambiaras! Siempre serás el mismo cerdo de siempre!

hae la miro enojado.

Tu: y sabes que!? Tu madre, la odio, odio a tu madre!

hae se subió sobre ella. _______ intento empujarlo pero el la sujeto por los brazos con fuerza y beso su cuello. Él le quito el pijama, beso todo el cuerpo de ________, Ella apenas lo miraba, sentía asco de Hae. El nunca cambiaria, después de terminar de besar cada parte del cuerpo de _________ se quito los bóxers y separo las piernas de ______. Cuando entro en ella con fuerza. ________ dio un grito de dolor. Lo único que quería Hae era dejar embarazada a ________ para quedarse con todo. Y como las últimas veces hae fue quien disfruto, cuando llego al orgasmo se acostó al lado de _______. Ella no dijo nada solo sollozo.

**********************************

A la mañana siguiente ______ se levanto dolorida, Hae seguía durmiendo a su lado. _______ recordó que ese día Hae no trabajaba. Suspiro y se levanto de la cama, se dio un baño y se cambio. Cuando entro a la habitación de Haru ella estaba jugando con sus muñecas en la alfombra.

Haru: mami... -sonrió-

_______ también lo hizo, entonces recordó porque no había hecho algo para terminar con esa vida que llevaba. haru ella era la única razón de que se despertase cada mañana. _______ a veces sentía que no podía más, y cada día con Hae era una tortura.

_________ baño a haru y la cambio.

Cuando _________ sirvió el desayuno haru dijo.

haru: porque no hablan?

________ miro a Hae.

Hae: ya hablamos por la noche..

haru: me mandaran al colegio?

hae: si, si que iras...

Y así pasaron dos semanas, haru ya llevaba una semana en el colegio, estaba más feliz que nunca, le encantaba el colegio y hacer amigos. hae seguía igual con ______, cada noche la hacía suya.

________ termino de vomitar, después se lavo el rostro. Se vio en el espejo estaba pálida y tenia ojeras ya que hace dos días que no dormía bien.

Vio a haru entrar por la puerta.

haru: que te pasa mami? Estas enferma? -se acerco a _______-

Tu: no, cielo. Estoy bien... Solo que estoy algo cansada. Que tal el colegio?

haru: bien -sonrió- Papa esta abajo. Me ah comprado rotuladores de todos los colores-

_______ sonrió.

haru: vamos a comer.. -sonrió-

______ bajo de la mano las escaleras con haru. Hae estaba poniendo los platos de comida sobre la mesa.

Hae: te pasa algo?

Tu: no. -dijo distante-

Hae: te ves pálida...

_______ se sentó al lado de haru. Cuando terminaron de comer, ________ fue con haru a su habitación. _______ le estuvo ayudando a hacer los deberes.

haru: mañana me llevaras al cole?

Tu: no se, cielo... Si me siento mejor, si.. -sonrió-

haru puso una de sus pequeñas manos en la frente de _______.

You're Mine® (Donghae&Tu) Hot (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora