Lo he intentado

1.4K 51 3
                                    


NARRA MIRIAM

Me parecia increible lo de esta chica, ¿ quien se creia ella para hablarme asi delante de todo el mundo ? si no me conocia de nada, desde luego no era ni por asomo la chica que yo creia que era, ¿ y yo pensaba que podiamos ser amigas? La gente asi era mejor tenerla lejos. Llegue a dudar incluso de que lo que me habia contado fuera verdad, pero no creo que hubiera nadie en el mundo tan retorcido para inventarse algo asi, y eso fue lo unico que la libro de que no le contestase de otro modo alli mismo, pero entendia que su situacion la estaba lllevando a ser asi, aunque ¿ conmigo? lo unico que estaba haciendo era que cada vez tuviera menos ganas de tenerla cerca, a partir de ahora Ana guerra cuanto mas lejos mejor.

No me habia dado ni cuenta cuando me levante de alli, que mimi venia detras mia corriendo, y aunque no queria que me viera llorar, era inevitable.

Mimi: Ei, espera miriam porfavor.- En cuanto me gire y me vio llorar se echo a mis brazos para abrazarme, y volvi a romper, era inevitable me habia dolido aquel comentario, y todo lo que me habia dicho antes, y sus actitudes, y ese desprecio.- Tranquila peque, no se que cable se le ha cruzado a Ana pero no le hagas caso, esta borracha, mañana seguro que te pide perdon, no llores, de verdad no merece la pena

Miriam: Esque no lo entiendo mimi, no le he hecho nada malo, y me ha tratado fatal, nunca me habian tratado con ese desprecio, me ha dicho que la vida ya me dara las ostias que me hacen falta, que soy una cria , - no paraba de llorar- mimi te juro que no le he hecho nada

Mimi: ¿ Ana te ha dicho todo eso? pero ¿ cuando?

Miriam: Cuando estuvimos en el bar antes de que os fueseis al instituto, por eso no fui. Profavor mimi no le digas nada a ella, no queria contarlo pero esque no entiendo su actitud , ¿ de verdad soy mala persona para que me trate asi? creeme la he tratado lo mejor que he podido, lo mejor.

Mimi. Ei ei, tranquila miriam- me aparto un poco de su abrazo para mirame a los ojos, y me seco las lagrimas con la manga de su chaqueta- pequeña no te conozco mucho, pero se cuando alguien no es buena persona, y tu eres buena, eres demasiado buena y no quiero que nadie te haga daño. Se que Ana no es mala persona, puedo verlo, no se que le habra pasado, solo espera y quizas mañana podais hablar y arregarlo todo. Quedate aqui un momento , ire a decirles que se vayan, me quedo contigo ¿ vale?

Miriam: No, no Mimi, vete no quiero que te quedes sin fiesta por mi culpa, de verdad, estoy bien

Mimi: No es por tu culpa, ya se me ha cortado todo el rollo no quiero ni puedo verte asi, voy avisarlos y ¿nos tomamos la ultima cerveza las dos arriba y me cuentas todo?

no queria que mimi se quedara sin salir por mi, pero la idea de tenerla cerca sintiendome asi pues no me desagradaba la verdad, asi que accedi y la espere alli. No tardo ni 3 minutos en coger sus cosas despedirse y venir.

Fuimos a un chino que habia cerca del piso cogimos unas cervezas mientras hablabamos y subimos a casa, la verdad que mimi me hizo la noche mucho mas facil , nos bebimos las cervezas nos reimos, lloramos las dos contandonos nuestras cosas, parecia que nos conociamos de siempre, y en realidad ahora nos conociamos mucho mas, cuando me di cuenta eran las 6 de la mañana, y no podiamos mas.

Miriam: Pollito, habra que dormir, mira que hora es- Mimi estaba apoyada en mis piernas, y ya se estaba quedando medio dormida.

Mimi: Gruñio-Miriam un poco mas y vamos venga.

Miriam : mimi....¿ vienes a dormir conmigo? - y parece que mimi desperto, porque se levanto me agarro de la mano para levantarme con ella y no sin antes pasar por la cocina para coger un vaso de agua nos fuimos a mi habitacion, estaba claro que mimi habia bebido mas que yo ,mucho mas, asi que se tiro encima de la cama y practicamente se quedo dormida al momento, asi que la desvesti le puse una de mis camisetas y la meti dentro de la cama e hice lo mismo conmigo. En cuanto me meti en la cama, senti como mimi se giraba y se pegaba a mi para abrazarme por la espalda, no me disgustaba, mimi me habia hehco sentirme muy bien y se lo iba a agradecer siempre. No tarde nada en quedarme dormida yo tambien

No existe el miedo si camino de tu mano. WARIAMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora