Parte única

69 4 0
                                    


Digamos que tuvieron que pasar varios segundos antes de que alguno de los dos chicos pudiera darle una respuesta a Yoongi sobre lo que acababa de decirles. Y bueno, en parte no tenían la culpa, pues digamos que había sido algo extraño. Y no porque el chico fuera normalmente callado o mostrara su afecto de una forma más sencilla o incluso privada. Simplemente había sido algo... Inesperado.

-Entonces... déjame ver si entendí...-soltó Hoseok mientras repetía dentro de su cabeza las palabras mencionadas anteriormente, solo para analizarlas bien.-¿Quieres que te ayudemos a organizar el cumpleaños de Jimin?

-Sep.-Soltó tranquilamente.

-¿Y quieres que sea lo más romántico y empalagoso que alguna vez alguien pudo tener?

-Sep.-volvió a decir.

-El amor si que es loco.-Soltó esta vez Namjoon con una ligera sonrisa en su rostro, mostrando ese pequeño hoyuelo característico del chico.

Hobi lo acompañó soltando igual unas pequeñas risas, mientras miraban algo divertidos a su amigo pálido.

-¿Jiminnie es mágico o algo así? Quién iba a pensar que tú te volverías un romántico de lo peor.

-Yo siempre he sido romántico.

-Ajá. Y Namjoon no destruye todo lo que toca.-Le contestó sarcásticamente su mejor amigo.

-¡Oye!-Soltaron molestos tanto Yoongi como Nam, este último reclamando que no metiera eso a la conversación.

-Bueno, bueno. Entonces ¿Cuándo quieres que compremos todo lo que nos pediste?-Volvió a hablar Hoseok, ignorando las quejas de los chicos.

-El cumpleaños de Jiminnie será la próxima semana, entonces podrán hacerlo todos estos días. Pero deben de ser cautelosos. Él no puede descubrirlo y tampoco los demás chicos. Esos tres no pueden guardar ningún secreto.-Yoongi hizo una mueca al recordar lo problemático y molesto que todo se volvía cuando la vocal line (excluyendo a su hermoso Mochi) se enteraba de alguno de sus secretos.-Y también quiero que compren exactamente lo que viene en las listas que les di. No quiero ningún cambio.

-Sí, jefe ¿Algo más?-Se quejó Namjoon.-Supongo tú también harás algo al respecto. Al fin y al cabo es tu novio.

-Le pide a sus compañeros hacer el trabajo pesado y luego se roba el crédito y recibe una recompensa.

-¡Cállate Hoseok!

Namjoon y Hobi volvieron a reír, solo que ahora incluso más fuerte, y más al ver la furia que expulsaba en rostro de Yoongi junto con un claro sonrojo.

-Por supuesto que yo también haré mi parte. Solo que no puedo ir a comprar todas las cosas gracias a que tengo que editar y componer algunas canciones.-rascó su nuca mientras hablaba nuevamente de forma calmada.-Yo prepararé algunas cosas extras y claramente pasaré tiempo con Jiminnie.

-El amor, el amor, el amor.-Tarareo ridículamente Hoseok, mostrando sus dientes al tener una gran sonrisa en el rostro.

Yoongi frunció el seño por enésima vez y sus amigos volvieron a reírse por ello. Aún así, esos dos no arruinarían la emoción que su corazón sentía. Realmente quería ver a Jimin feliz, y él haría todo lo posible para lograrlo. Aún si tenía que recibir burlas y ser llamado cursi.

Cursi (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora