8:00 de la mañana del día sábadoMe aliste para ir al parque a practicar pero mientras salía de mi cuarto sorprendí a mi vieja dándose de beso con rey, no supe qué decir , de una la confusión me invadió al verlos termine de salir pero primero sone mi garganta para que supieran que los había visto!!
Celine! Van, podemos explicarlo!
_ no deje que mamá me explicara nada, solo me marche muy enojado!
Celine!{ muy nerviosa/ agita sus manos} no puede ser, no,no,no, esto es culpa mía el kilombo que acabo de armar!
Rey!! { intenta calmarla} N, no, tranquila para yo hablaré con el, si? Relájate, que le podría hacer daño al bebé!_ salí sin rumbo con mi skate, no lo podía creer apenas está saliendo adelante con un embarazo , no sabe aun quien es el padre y ya se está besando con el vecino, pero que le pasa? que es lo que tienen en la cabeza ?, comencé a dar vueltas para luego terminar en casa de mady, a si que toque la puerta y mi tía Aura abrió!
Aura! Vane? Qué haces acá? Paso algo con célina y el nene?
Van! { enojado/ no le salen las palabras} no, este puedo hablar con mady?
Aura! { sorprendida } si, claro pasa!
Van! { ambas manos en los bolsillos} ....!
Aura! Seguro que todo está bien?
Van{ enojado} si, si todo bien, no pasó nada , el bebé está bien y mi vieja al parecer está mejor de lo que vos imaginas!
Aura! { no convencida}! Entiendo, Claro,perdona, mady aún no despierta, pero ya sabes cómo despertarla no?
Van! buenísimo! Gracias!
Aura ¡ Estoy preparando el desayuno te quedas!
Van ¡ No tía gracias!_ me dirigí a la habitación de mady, toque varias veces pero ella no respondía a si que decidí entrar, abrí la puerta lentamente , ella estaba despalda con las sábanas cubriéndola, no podía creer el desastre que era su cuarto no pude negar que es igual a mi, de pronto me sentía como en casa!
Van! Mad, mady, desperta, dale bolada no te hagas necesito hablar con vos , dale!
Mady{ se incorpora/ aun somnolienta}....!
Van{ toma una camiceta y se la pasa} ....!
Mady! { enojada} que haces acá nene, no te enseñaron a tocar?
Van{ muy cortante}toque pero como vos no despertabas decidí entrar!
Mad! Es en serio? Desde cuando sos tan informal ?
Van! Si es verdad, tened razón, no debí haber entrado a si sin avisar, supongo que es mala idea que haya venido !
Mady!no para flaco no te vayas a si, hablemos. Qué pasa ? Ah?
Van{ muy enojado para hablar}...!
Mady!No me digas que otra vez con el rollo de Olivia porque......{ la interrumpe}
Van! { enojado} pero que decís nena , si lo de olí ya fue, ademas no es ella quien me tiene tan enojado!
Mady! No....? En serio....? Entonces....?
Van! { enojado/ no le salen las palabras} ....!
Mady! Dale flaco no te quedes callado decime!
Van{ muy molesto} es mi vieja, esta mañana la encontré dándose de besos con rey!
Mady!{ sorprendida} Rey? Rey el nuevo vecino ¿ Ese rey?
Van! { más enojado aun} si, si, Si,ese Rey, el vecino como vos decís , que, que ahora entiendo porque tan amable con mi vieja si se la esta comiendo eso!
Mady! Bueno, basta , no lo digas a si suena , no sé fea seria la palabra!
Van{ se altera} !!!y como queres que lo diga si es la pura verdad nena, ni siguiera sabe quien es el padre y ya está con el vecino, lo podes creer,,, pura careta de mierda me jugaron esos dos pelotudo!!!
Mady! { no aguanta la risa} ....!
Van!!!!{ se altera aun más} !!!!! Pero que es lo gracioso Mena,,, esto es algo serio, de que te reís ah?
Mady! { riendo} perdón, van, perdóname si? Es que no sé es solo un beso que tiene de malo? No estaba haciendo nada malo y si tu vieja cometido un herror no es el fin del mundo , tiene derecho a enamorarse sabes? A si que , perdóname pero en verdad no veo cuál es el rollo acá , ademas tu vieja es una mujer joven y muy hermosa, es obvió que tendrá chicos que la pretendan!
Van! { enojado} Lo sé pero porque ocultármelo porque no confía en mi , soy su hijo es, es como si no confiara en mi y eso me molesta un montón!
Mady! Por tarado que sos ,por eso! Siempre la cagas con tus tonterías Mírate cómo estás ahora ,solo por eso deberías hablar con ellos antes, de sacar conclusiones!
Van! { se calma} Si tenes razón, solo para saber que tiene que decir!
Mady! Eso me parece bueno!
Van! Pero no con mi vieja,,, con rey!
Mady! Bueno hacelo cómo vos quieras ,Solo no hagas putadas a las que luego te arrepientas si? Y .... Saliendo del tema , ya que estás Acá , Amm estuve pensando le contaré a kris sobre lo que siento Te parece?
Van! { muy sorprendido} Waohh mady esta buenísimo,claro que está bien, ya sabes cómo?
Mady! Si ya sé cómo lo haré , en el boliche, mañana en la noche , pero nesecito que me ayudes!
Van! Claro, obvio!
Mady! Nesecito que vos no te aparezcas, Sé que ya es una tradición desde hace ya 2 años juntarnos kris tu y yo en el boliche , noches de amigos como solemos llamarlo pero, necesito que mañana no te aparezcas, no sé invéntate algo pero ayúdame en eso! Si?
Van! Claro, ademas con tantas broncas que traigo en la cabeza con lo de mi vieja y su amigo dudo mucho que quiera salir!
Mady! Gracias! Y ....? estás tan concentrado en los problemas que no veo que en ellos aparezca Oli no? Eso está bueno ,Por lo visto vamos adelantando ¡
ESTÁS LEYENDO
( Jemma) !Me enamore de un chico trans!
Fiksi PenggemarNota Esta historia es una idea desde otro punto de vista de la serie 100 días para enamorarse, involucrando a otros adolescentes y personajes y tomando algunas reseñas de personaje de Emma y juanni