Capítulo 1 - La historia de una reencarnación

48 1 0
                                    

Era se una vez en un lejano reino, un rey que tenía tanta mala suerte que no podía encontrar el amor de su vida, por lo que no podía casarse, ni menos pensar en tener hijos, deseaba encontrar el amor más que nada en el mundo, pero un día escucho los rumores de su consejero, "hay una bruja en el pueblo que es capaz de hacer cualquier clase de hechizos" eso le gusto al Rey y la mando a llamar, el nombre de la bruja era Perséfone , le pidió que hiciera una pócima de amor para que las mujeres se enamoraran de él, ella prometió hacerlo con una condición que después de la pócima ella seria a vivir lejos a una isla de Japón, con el trato hecho, empezó su contrato.

Con el tiempo ninguna poción servía porque todas resultaban ser un desastre tras otro, en algunas ocasiones las princesas de otros reinos actuaban raro ¿Cómo? Se llenaban de manchas en la cara, se les arrugaba la piel, las hacia sudar, decir cosas involuntarias, les crecía el pelo en la cara, reír a carcajadas sin detenerse o muchas veces terminaban bailando como locas y eso le disgustaba el rey por lo que siempre iba donde Perséfone para gritarle y discutirle, aunque eso hacía que se acercaran cada vez más, que siempre tuvieran ideas juntos, que salieran juntos siempre a todos lados para buscar los ingredientes de una nueva pócima; un día el rey la invito a cenar, se sentaron uno frente al otro y se pusieron a conversar toda la noche y en el momento de despedirse, el rey tomo su mano y la beso, dándole las gracias por su voluntad de seguir perseverando a pesar de fracasar...(Perséfone conocía el amor, un amor prohibido hacia un hombre mayor en 10 años de edad, que peleo a muerte con el padre de ella para pedir su mano, era una locura tras otra, hasta el día en que fue hacer un baile en el cumpleaños del rey, ese día su corazón cambio de dirección por eso se ofreció a trabajar para el rey) ¿cómo sería hacer una pócima para que las personas se enamoraran?, eso lo había cambiado todo, poco a poco comenzaba a sentir lo que se llamaba amor, pero con la persona menos indicada el rey.

Un día en la boda del primo del rey, el bufón del pueblo no encontró nada más que reírse toda la noche se las desaventuras amorosas del rey diciendo que tenía muy mala suerte para conquistar a las mujeres finalizando con la frase "se va a quedar solo y morirá así" Perséfone se compadeció de él y con todo el amor que sentía por el creo una pócima, se la dio, pero tenía que marcharse, eso le hacía doler el corazón por eso le dijo que se quedaría un mes para saber si la pócima daba resultados.

El rey invito a la princesa de un reino lejano Inglaterra, a una cena y durante ella le dio la pócima y esperando que hiciera efecto se sentó a pensar si quería que se fuera realmente Perséfone de su vida, 15 días después la pócima dio resultado y la princesa se enamoró completamente de él, ambos estaban felices y se iba a cumplir el mes por lo que Perséfone se debía marchar, ella lloraba todos los días porque había perdido a su primer amor, pero un trato era un trato...

En mi cuarto sujetando mi peluche favorito la mira a mi madre, siempre se detenía en la misma parte de la historia ¿Qué paso? ¿no me vas a decir? – grite – por favor mamá

Mi madre se rio – ya sabes el final de la historia Hazel y siempre me preguntas lo mismo te cuento un secreto - *acercándose al oído de ella* - creo que en esta casa está el libro de los hechizos de Perséfone – buenas noches cariño, descansa – cerrando la puerta

Apague la luz y me quede pensando en esa historia, queriendo saber si ese era realmente el final de la historia; los años pasaron y aunque esa era mi historia favorita que contaba mi madre para hacerme dormir, escribí un extracto de ella en la clase de literatura y así conocí mi primer amor – Samanta se sentó a mi como todos los días, porque éramos compañeros de banco, me felicito por ganar el primer lugar en la clase con el escrito, pero más que las felicitaciones de una buena compañera me importaban las de él, Takashi era el presidente de la clases y el mejor amigo de Sam, siempre me saludaba Cortésmente, pero desde que escribí esa historia el comenzó hablarme un poco más: ¿Cómo me enamore de él y porque? Era algo que me gustaba mencionar como mi historia de amor, mi historia de amor verdadero como la de Perséfone.

La pocima del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora