Capítulo 1/3

285 6 0
                                    


Lori caminaba por los solitarios pasillos de Hogwarts abrazando su cuerpo para no morir congelada, pues sin duda hacia un frío terrible.
Su insignia de perfecta se encontraba en su perfecto uniforme, le encantaba las rondas nocturnas, un que no le agradaba la idea de tener que acarrear adolescentes con las hormonas revolucionadas que andaban a las tantas de la noche besuqueandose por los pasillos.

-¡Weasley!,¡Smith ! A su sala común ya.-Dijo enfadada
-te recuerdo Foster que yo también soy perfecto - Dijo Fred seyalando con orgullo su insignia
-Pues te recuerdo Weasley que es mi turno y ella no es perfecta así que, a su sala común ya. - Fred bufo y se fue de vuelta a la su sala común.

-si tantas ganas tienen que se vayan a un hotel-murmuró
-¿tan pronto te has vuelto loca, que hablas sola? - ahí se encontraba el con su pose de "soy el mejor"
-¿Que estas haciendo aquí Potter? - Dijo bufando
-espero a McConagal -
-¿en el séptimo piso? ¿Porque no te vas a tu sala común? -
-No recibo órdenes tuyas - Dijo con arrogancia
Durante los años Potter se había vuelto más arrogante ahora era casi igual que su hermano mayor James, engreido, arrogante y como no se creía el mejor por ser hijo de Harry Potter.
-¿Quien te crees para hablarme de esa forma Potter? - Ah lorin no le gustaba la actitud que albus estaba teniendo con ella
El menor de los potter río y se hacerco a paso lento hacia la chica
-cariño yo te puedo hablar de la forma que me de la gana, ¿entiendes? - Estaban tan cerca el uno del otro que podían sentir las respiración el uno del otro, Lorin enrojecio al instante lo que hizo que Albus sonriera y se hacecara un poco más asta que corto la distancia entre hambos, Lorin le siguió el besos sin pensar, Albus la acorralo contra la pared y le empezó a besar el cuello entonces Lorin aún sin saber bien lo que pasaba aparto a Potter de un empujón se tocó sus labios rojizos por el beso con la mano con los ojos llenos de lágrimas salió de aquella planta en direcion a su sala común sin importarle que aún le quedaban 2h de guardia.

Mañana subiré el próximo capítulo
No se olviden de Votar💖

La tercera generación y Tu (Harry Potter) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora