“Día 13” Maratón 3/5
Hoy era el día, había finalmente decidido escapar y buscar las respuestas por mi cuenta. Me había enamorado de James, de alguna manera sentía que había un fuerte lazo entre nosotros aun si fuera para bien o para mal; hay un lazo.
James había vuelto a hacerme el amor como muchas personas lo llaman y entre mas pensaba en escapar mas me parecía descabellada; James me encontraría, tarde o temprano. Finalmente después de tanto pensar en lo que es mejor para mi, busque un pequeño bolso que se me fuera cómodo y fácil de llevar, puse dos cambios de ropa, algunos alimentos que tome de la cocina sin ser vista, una manta que pudiera abrigarme lo suficiente y las bebidas las buscaría al irme.
Sabia que aunque en diera terror el escapar de la manada nuevamente debía intentarlo, pero aun tenia el miedo de si James se percataba que ya no estaba en la mansión, ¿Como podía escapar de un lobo? ¿Como podía ser mas rápida que un lobo? No podía, no puedo.
Estaba en la sala de estar mirando una película de la cual no estaba prestando atención, todos estaban tan frustrados porque hoy es luna llena y según todos se sienten incompetentes, incluso James. Intentaba prestarle atención a la película pero todo esto que estaba ocurriendo me lo impedía.
-Me gustaría saber que es lo que estas pensando .- la voz de James hizo que diera un pequeño brinco en mi lugar y lo mirara sobre mi hombro.
-Me asustaste.- volví a poner mi fachada de la chica enamorada y despreocupada como tenia fingiendo desde ya dos días enteros.- solo me preguntaba que pasara ahora, ¿Has hablado con los demás alpha?
-Lo mismo de siempre, debes tener a mi primogénito antes de culminar el tiempo acordado.- se sentó a mi lado y puso su brazo izquierdo sobre mis hombros.- Todo estará bien, te protegeré.
Solo pude sonreír y darle un corto beso en los labios para acomodarme y terminar la película sin saber de que se trata realmente. Habíamos cenado y ahora estábamos acomodando la cama para ir a dormir, me acosté de lado para luego sentir el brazo de James rodear mi cintura y así poder dormir.
Me desperté e inmediatamente mire el reloj de la mesita de noche donde este marcaba las 10: 40 pm, había dormido casi una hora. Llego la hora. Levante cuidadosamente el brazo de James y este se removió pero no se levanto, así que seguí moviendo su brazo hasta que quede totalmente libre y me levante en puntillas para cambiarme e irme rápidamente.
Luego de estar vestida y con un peinado semi- hecho tome el bolso y salí de la habitación, fui a la cocina donde agarre varios potes de agua y mas alimento para el viaje, luego de tener todo lo que quería salí de la casa y con mucho cuidado camine hacia la puerta principal, no había nadie cerca que pudiera verme así que subí la reja lo mas rápido que podía y cuando toque nuevamente el suelo salí corriendo hacia el sur.
No sabia si todo esto estaba bien o mal, acababa de huir y ahora estaba corriendo como alma que persigue el diablo, no estaba cerca. Tome un pequeño descanso y tome algo de agua y comí algunas frutas para seguir mi camino pero esta vez ya no corría, caminaba pero a paso apresurado. Entre mas rápido llegue sera mejor para mi.
>>>>>>>>~<<<<<<<<<
Uju uju! Finalmente esta muñeca rebelde se ha escapado pero, ¿que sera ahora? ¿La escapada valdrá la pena? ¿Que dicen ustedes mi amores? ¿Que vendrá ahora?Jeje hasta el siguiente!
Nos leemos!
Les quiero!
ESTÁS LEYENDO
Alpha Rey
WerewolfEllie Pierce es una chica que creció siendo utilizada por unas bestias llamadas "Hombres Lobos" que siempre se aprovechaban de su debilidad humana hasta que James Lexington apareció en su vida, ¿Acaso el sera igual?¿Qué sera de ella? 《-Eres tan pat...