#01

92 9 2
                                    


Nueva Jersey o mejor conocida como "Jersey", un lugar tranquilo de día... Pero por las noches se esconde el peligro de las calles que toda persona teme por su vida.

Pero al igual que el peligro avita las calles, también se esconde un personaje misterioso para muchos su peor pesadilla, pero para otros una luz de esperanza, relatos que solo cuentan las personas que an vivido para contarlo, la mayoria de sus enemigos. Por lo que lo an nombrado como "la sombra". Nadie a sido capas de desenmascarar a este estraño tipo, miles de teorías tontas de que no es de este mundo como  otras, pero entonces..... de quien se trata?.

Es entonces donde  empezaremos con este misterioso sujeto.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Por las calles mas peligrosas donde sólo se puede observar un poco de luz que ofresen las linternas en mal estado y la luz de la luna, se escuchan disparos desesperados, gritos maldiciendo a alguien o a algo... de que se trata todo esto?.

El silencio reina el lugar, los disporos y los gritos  dejan de escucharse, asiendo más tenso el lugar.

Silencio.... Nada más que silencio.

De pronto se escucha a alguien correr, es un hombre al parecer esta herido por su esfuerzo por escapar pero de quien?. Por desgracia del sujeto, la calle por donde corría era un callejón sin salida, la desesperación y el gran terror que siente el hombre es clara. El hombre dio la vuelta para salir de ese lugar, buscando con desesperación en su traje, encontró una navaja. Camina lentamente. Los  ruidos de algún tipo de animal usmeando en los grandes contenedores de basura lo ponen de los nervios pero el sigue con pasos lentos y observando por todos  lados.

Ruidos, se escuchan ruidos, y definitivamente no son de un animal, el tipo está perdido y lo sabe, se escucha como alguien se mueve con rapidez entre las sombras. El hombre se mueve al ritmo de este. Y de nuevo silencio.

Silencio y esto pone de pelos de punta al hombre.

Sin más la criatura cae de pie de tras del hombre, el sujeto voltea temeroso y podemos observar a una gran persona de mínimo 2 metros de altura con un traje tipo armadura completamente negro, botas un tanto grandes del mismo color y su máscara con el mismo deseño entre tela y con un tipo armadura y con unos lentes o visores en forma de "v".  

— p-por fovor ten piedad..

El sujeto no dijo nada solo se quedó viendo al hombre

—te daré todo lo que me pidas pero dejame ir...

El hombre se quedo extrañado al ver al tipo reír.

—p-por que te r-ries?.

Con miedo se atrevió a preguntar el sujeto solo seguía riendo.

—tu a caso les diste piedad a todas esas personas? —continúa riendo—eres un maldito bastardo—su voz sonó molesta.

El sujeto tomo al hombre tirándolo a los contenedores que se encontraban sercá.

—tu no mereces ni vivir.

El hombre adolorido por el gran golpe solo pudo maldecir en silencio.

—disfrutaste de ellas? Disfrutaste de su inocencia?.

El sujeto misterioso se aserco a donde estaba el hombre pero el hombre fue más rápido y pudo aserle una profunda erida en su frente, al parecer su traje no era muy resistente.

—PUDRETE!!—grito con odio.

El sujeto solo pudo limpiar un poco la sangre que se deslizaba sobre su visor para así tomar al hombre del cuello y verlo directamente a los ojos.

—no sabes cuantas ganas tengo de pudrirme en una cárcel por matar a un maldito bastardo. Pero... — el sujeto apretaba más su agarre en el cuello del hombre— tu te pudriras primero que yo.

El hombre con su rostro completamente rojo solo podia patalear por la falta de aire que.....

Que!?? Espera espera.

Que es lo que pasa?.

Todavía no puedes llegar a esa parte de la historia.

Por qué no?.

Vas a confundir a todos y aún no presentamos a los personajes.

Que ese no es el propósito?, por eso es una historia corta, tonta 7-7.

B-bueno si pero es muy pronto.

Bueno que propones.

Que te parece retroceder umm..
   4 meses ?.

Oh te refieres a ese dia?.

Si al menos eso, que te parece!?.

Esta bien, bueno empezemos.

.

.

.

.

.

.

.

.

4 meses antes.
.

.

.

.

...

Esperenlo. 💚💙

"❤️"

Your Shadow. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora