Día 9: Boda

3 0 0
                                    

Personajes: Daiki & Manami (OC's) además de otros

Todos los personajes menos Manami le pertenecen a una amiga que creo que no tiene Wattpad xd.

Nunca pensé que el día de mi boda finalmente llegaría. Es más, nunca pensé que la persona con la que me casaría y amaría sería mi amiga de la infancia, aquella chica con la que había compartido tantos juegos y aventuras. La vida da demasiadas vueltas, supongo.

Yo estaba arreglándome y, cómo no, echándome medio litro de laca para ponerme el pelo como siempre lo preparo, y me retoqué la pajarita que iba en conjunto a mi esmoquin rosa. Me volví a mirar al espejo: ya estaba perfecto.

Bajé las escaleras para salir de casa y subirme al coche, donde Dai (que sería mi madrina) me iba a llevar al lugar de la boda. No podía evitar encontrarme nervioso mientras estábamos en el coche. Dai lo notó e intentó tranquilizarme:

-¡Vamos, no seas tonto! ¡Que sólo te vas a casar, con cualquier cosa que hagas todo saldrá bien!

Supongo que es más fácil decirlo cuando todavía no te has casado.

Llegamos al lugar de la boda algo temprano, pero ya había gente esperando, como varios de mis amigos de la U.A. Era agradable volver a estar con ellos, todos juntos... Bueno, no todos. Me habría gustado que Chiaki siguiese aquí y hubiese venido.

Pasó media hora y, finalmente, llegó Manami. No pude evitar sonrojarme al ver lo preciosa que estaba: tenía su pelo suelto (cosa que no solía pasar) y llevaba un precioso vestido blanco con algunas piedras preciosas incrustadas, un collar de perlas y unos guantes de encaje. Y, cómo no, unos pendientes de arañas e iba acompañada de Kukaze (su padrino) con Daiki (Daiki su tarántula, no yo).

Manami al verme también se sonrojó, y se la notaba con ganas de abalanzarse hacia mí, pero quizás por su vestido no pudo, así que se acercó con pasos rápidos y me abrazó. Yo seguí el abrazo y le di un beso en la frente. Ya estábamos todos.

El ''cura'' (por decirlo de alguna forma) de nuestra boda era Kotsukatsu, y más que seguir las reglas de casamiento se puso a contar anécdotas graciosas de todos, hasta que nos pusimos los anillos y dijo que ya podíamos besarnos. Manami se impulsó y me besó de manera apasionada, y noté que se le escapaban unas lágrimas. La comprendí, ella llevaba mucho más tiempo esperando este momento que yo.

Mientras nos besábamos, todos los presentes estaban aplaudiendo y gritando ''VIVAN LOS NOVIOS'' y Chiana estaba tirando arroz junto a Kame. Vi que Moki sólo aplaudía, mirando con tristeza a Hatsu y su novio.

Definitivamente, ese fue el mejor día de mi vida.

#Fictober2018Where stories live. Discover now