Jiho arrojo la primera piedra cuando confió en Yoongi y este lo traicionó.
Y desgraciadamente otro se lo quedo, dejando así un pena incurable, lo bueno de ello es que las heridas lamentadas se curan algún día y se mueren...
Eso pensó Jiho dejando que ese día llegará, lo cierto es que fue su autodestrucción, acordando con Yoongi no llorar.
Y es que eso era lo malo, que ambos no pudieron iniciar algo debido a que los dos eran demasiado tontos como para darse cuenta que ambos se querían, se mimaban, se acariciaban bajo la pulcritud de las sabanas blancas y, en algunas noches de insomnio se robaban besos. Pero ninguno descubrió lo que sentían el uno por el otro.
¡Par de tontos!
Tremendo amor pudieron ellos cultivar.
No hay excusa para el amor que ambos se tenían, y es que era vergonzoso el sonrojo en su rostro cada vez que veía sonreír a Yoongi.
{ Y es que yo se que tengo la culpa, por reprimir lo que sentía, tal vez si no lo hubiera echo no hubiera terminado sin él en mis días. }
caminando bajo el sol, sintiendo la quemadura en mi cuerpo, aun sin encontrar como puedo respirar sin tener que derramar alguna lágrima y como deshacer el nudo en mi garganta, la cabeza me da vueltas y oprime mi corazón.
¡pero que bonita forma de querer!
{ Buscaste consuelo por doquier, como si de verdad te hiciera falta, quebraste mi corazón cuando por fin la conseguiste. }
Te alejaste tanto de mi, que el temblor en mis manos nunca cesaron, ya me convencí que tu acción fue una bendición para abrir mis ojos, pues después de todo lo nuestro no tenia futuro para algo profundo que no aya sido una linda amistad.
Pero ahora que hago, pues mi cariño te espera, manteniéndolo vivo tras borrachera y más borrachera. lo peor de todo es que mis pensamientos siguen siendo tuyos.
Por favor regresa...
Una ilusión que persigo por doquier, llegando lejos donde la gente me prohíbe de tu calor, las ganas de robarte un beso y secuestrarte, están aquí... Intactas.
Jiho se aferro al poste de luz que lo iluminaba pobremente, el largo camino que recorrían sus lágrimas era tan grande que podría inundarlo, dejando asi que todas las promesas de amor que hizo se fueran, se aferro al poste de luz como un niño perdido.
¿Por que te vas?
¿Me olvidarás?
La noche estrellada era tan hermosa para un alma en penumbra, y como no, si el alma perdida estaba tan rota que no encajaba en lo absoluto en la belleza de las estrellas.
Era increíble como hace unos días todo parecía ser un sueño, Yoongi lo tomo de las manos y le dijo lo agradecido que estaba, y luego... luego estaba diciéndole sobre su amante, y... Y... Todo se derrumbó.
Jiho cayó al suelo inestable, en un golpe hueco y manos temblorosas rasgando el suelo, de su garganta un ruido vulnerablemente roto y vacío salio.
La perfectamente forma de un ser destrozado.
Devuélvete a mi piel...
Jiho entregó todo su ser a Yoongi y Yoongi hizo lo mismo, siendo vitales el uno por el otro, secándose poco apoco, pensando sin claridad.
Pero Yoongi se entrego a otro hombre, haciendo el dolor de Jiho demasiado grande provocándole no respirar.
El silencio es tan grande.
Poco a poco Jiho aprendió a distanciarse de su amigo, dejando días vacíos en el corazón del otro, aprendiendo que hiciera lo que hiciera nunca podría tener a Yoongi.
Es tan grande el dolor que ciega con su resplandor...
No importa que hicieran ambos para estar juntos, no importaba el amor que se tuvieran, Min Yoongi nunca sería mas allá de su amigo, primero estaba la linea de sangre.
Cuando ambos se confesaron muy jóvenes, cuando dieron su primer beso, cuando acudieron a a la casa del otro y se enteraron que tenían el mismo padre, fue como si nunca hubieran aprendido a respirar, ni a dar los primeros pasos. Simplemente fue agonizante, saber que su amor no podía pasar más allá de una mistad.
{ –Yo se que tuve la culpa... Si no te hubiera conocido, si no me hubiera reprimido a tu amor, si hubiera sido un poco mas valiente... Si hub... Lo siento. }
Jiho se marcho, no había nada más que hacer, nada, solo el echó de tratar de olvidarse el uno del otro o, morir.
Así que con todo su inestable cuerpo viajo hasta su casa donde sólo existía su adorado gato marcelo y su trabajo, incluso su familia la olvido, la olvido por que ella fue quien lo destruyó.
Estalla de dolor, sin evitar que se fracture en mi.
Jiho le dijo una noche por teléfono después de una borrachera que si lo veía por ahí llorar un poco, era por él.
Y Yoongi le dijo que se perdería dentro de sus recuerdos por haberlo echó llorar.
Y ambos se dijeron: te vas a jugar a enamorar, te enredas con historias que no tienen final. Por que me amas...
Cuando se volvieron a ver Yoongi era un señor de ojos vacíos, con barba y pálido, más de lo normal. Llevaba la ropa desaliñada, alguien sin nombre, pretendiendo vivir.
Jiho, necesitaba amor, sus ojos perdieron color absoluto y había adelgazado un montón.
Cuando se miraron a los ojos, una chispa brillo, la adrenalina brotó en sus corazones y una dulce sonrisa abandono sus labios, labios demacrados como si nunca hubieran probado una gota de agua, pero ambos sabían que era por que no se habían probado en años.
Ambos alzaron la mano en saludo, a pesar de que estaban a dos metros de distancia, se sentía que era un kilómetro.
Ninguno se atrevió a dar un paso más cerca, pues temían que sus manos buscará las del otro y sus labios probarse.
La vida eran distinta, tan solitaria y sin vida.
A veces en noches de insomnio, se llamaban para saber que estaban vivos, para decir que se querían en silencio, para desahogar la rabia de ser hermanos.
Yoongi mencionó que no se había casado.
Lo mismo para Jiho, que ni novio había tenido.
Ambos admiraron la belleza del otro y acordaron beber algún día, pero muy en el fondo sabían que eso nunca ocurría, sino lamentablemente sucedería lo que tanto años estaban evitando: amarse en la pulcritud de las sabanas blancas.
Cupido se equívoco con ellos y en lugar les toco un ciego pajarito del ayer. De lo contrarió no hubiera habido tanto dolor en sus corazones.
[DOOLYMAN]
26-02-2019
PD:bien chafa esto, diske incesto.
Bueno linduras, después tanto tiempo traigo algo nuevo.
Pd2; tal vez haya una segunda parte.
Buenas noches y ojala les agradé, si ven algún error notifiquenlo. 😘😘😘 besos en su frentita...
ESTÁS LEYENDO
Pajarito Del Ayer 🐦 ▫YoonZi▫ [One Shot]
Short Story« Yo se que tuve la culpa, pero en ese entonces estaba demasiado avergonzado para mostrarte mis sentimientos » ▪ Yoongi Top ▪Basada en la canción de Pajarito del amor. ▪Fluff / incesto ▪ Frases que NO son de mi autoria, créditos a quien corresponda...