Si estuvieras en Seventeen...
Te shippearian con ellos. Por varias razones.
JiSoon
•A ambos les gusta hacer Vlive juntos.
•Hoshi te pide que le hagas aegyo, sabiendo que no te gusta hacerlo, te insistiría haciendo pucheros.
•Confesaste que cuando despertabas, Soonyoung estaba a lado tuyo durmiendo.
•En historias omegaverse te tacharían como Alfa y a él Omega o Beta.
•Hoshi te pellizca varias veces la mejilla para que le hagas caso.JiSeung
•Son tachados como Padre y madre, osea, que tu eres el gfe y el la gfa :v
•Seungcheol te abrazaría cuando ven películas de terror.
•Juntos son desastrosos, así que los demás miembros harán todo lo posible que no esten juntos.
•Comparten habitación.
•Les gusta tomarse fotos, te obligaría que hicieras Aegyo pero como eres mayor, macha alfa que se respeta no haced caso, a no ser qué este hiciera todo lo posible a que lo hagas.
•Se preocupa demasiado por ti.
•Es como ver a Tom y Jerry.WooHan
•Jeonghan te trata como una hija, aun que seas mayor.
•Tocarias el piano para que el cante.
•Confeso que él había pensado que eras menor pero cuando le dijiste tu edad se sorprendió al saber que eras su Noona.
•Siempre se quedarían dormidos a lado del otro.
•Te gustaba peinar su cabello largo que tenía antes.
•A el le gusta que seas tierna, si es que intentabas.2Ji
•Ambos les disgusta el aegyo.
•Siempre practicaban juntos la guitarra lejos de los demás.
•Woozi dijo, con quien miembro se llevaba mejor en Seventeen y él te nombró.
•Te sorprendiste mucho al escuchar que tu eras su tipo ideal.
•Fuiste la primera en conocerlo.
•Antes del debut, Jihoon era muy tímido cuando estabas a su lado.
•Te gusta molestarlo por su estatura(Acuerda que mides 1.78)
•Casi se besan al jugar popero(No recuerdo bien como se llamaba xd)Hay mas ships junto a otros pero esos serían los mas famosos.