—¿Por que me sigues haciendo esto?—Harley miraba a los ojos a Lex Luthor. El la tenía esposada a la silla del comedor y le daba de comer lentamente.—Lex, esto se está saliendo de control.
—Se salió de control desde que decidiste irte con el. Pero ahora si, no me detendrá.—Le sonríe.—Por fin te tendré para siempre aquí, como mi novia.—La toma del rostro.—Te vez un poco pálida querida, ¿Te sientes bien?
—Estoy bien...—Harley suspira.—Todo está bien.—Harley siente como el estómago se le revuelve y siente una extraña sensación en la garganta.—Lex...—Susurra.
Lex inclina a Harley hasta que la escucha vomitar en el suelo.
—Al parecer no estas tan bien...—Ríe.—No te preocupes, ahora mismo llamaré a un doctor para que te mejores amor y así no te tengas que enfermar más.—El toma una servilleta y limpia un poco la boca de Harley.
Harley cierra los ojos hasta que se desvanece por completo.
[...]
Harley abre los ojos, rápidamente siente la comodidad de una cama en su espalda. Recuperaba la vista poco a poco hasta que ve a una doctora frente a ella.
—¿Que...—Susurra.—Que pasó?—Ella se mueve un poco.
—Tranquilízate, mi nombre es Nicole. Seré tu nueva doctora por el momento, el Sr. Luthor me contrató para revisarte. Pero relájate, no pasará nada.—La doctora le sonríe.
—Pues gracias, que amable. ¿Me desmayé o algo?
—Si, según el Sr. Luthor usted vomitó la comida y luego se desvaneció. Gracias a Dios no fue cosa grave para que se empeorará, al contrario, enterarse sobre esto la pondrá feliz.
—¿De que habla doctora?—Harley se confunde.
[...]
—Maldita sea, estamos aquí en los putos Angeles y todavía no damos con el maldito.—El Joker toma un vaso de whisky. Estaban en su casa en Los Angeles.
—Tranquilo Jefe, no le vaya a hacer daño el trago...—Se acerca a él lentamente.—Y por favor es mejor que me de esa pistola no vaya a ser que se le escape un tiro o algo y mate a uno de nosotros haha.—Rocco ríe nervioso.
—Es inútil de verdad.—Suspira frustrado.—Necesito quitarme este enojo que tengo...necesito relajarme, una distracción.
—Llamaré a las chicas, no se preocupe jefe.
—No, eso no. Dame mi maldita pistola que necesito desquitarme con alguien...
—Jefe no, nos matará.—Dice un matón.
—A ustedes no imbeciles.—Le arrebata la pistola a Rocco y dispara hacia la ventana.
Rocco se asoma por la ventana y puede ver a un inocente civil en el suelo corriendo sangre de su cabeza.
—Que perfecto tiro...
—Eso si es de gángsters...—Dice Johnny.
—En fin, vamos a buscar a Harley al menos por última vez. ¡Ahora!—El Joker sale junto a sus matones de su oficina.
—¡J, no te divertirás conmigo hoy!—Una ramera sale de su habitación gritando y desnuda.
J le apunta con la pistola y la mata de un solo tiro.
—Creo que alguien está enojado...—Rocco le susurra a Johnny.
—Lo se...—Ahora Johnny le susurra.
[...]
—Necesitamos hacer una prueba de sangre de igual forma, pero el eco no me deja dudar sobre ello.—Suspira.—Harley, el Sr. Luthor y tú han tenido relaciones sin protección últimamente?
—No, con Luthor yo no he tenido relaciones. Yo las tuve con mi novio, tal vez suene loco pero estoy secuestrada, debe decirme dónde estoy.
—Lo se, yo también estoy secuestrada para hacer esto. Estamos en LA...—Susurra.—Nos vigilan así que ten cuidado.
Harley solo asiente.
—Bueno, finalmente, te hice un chequeo y resulta que...digo se que es un momento difícil para ti pero al menos, digamos que...
—¡Vaya al grano carajo!—Grita.
La doctora solo asiente y le entrega una pequeña fotografía a Harley.
—Mi trabajo hasta aquí ha terminado...suerte Harley.—La doctora recoge sus cosas y sale de la habitación.
Harley toma la fotografía en sus manos y puede ver que es un eco.
Puede ver su vientre por dentro totalmente oscuro y en medio un pequeño punto blanco.
Voltea la fotografía y ve que tiene escrito algo.
"Felicitaciones por esta nueva etapa de vida, deseándole lo mejor estos próximos nueve meses, una razón más para seguir viviendo y no rendirse."
—Estoy embarazada...—Harley dice. Sonríe y besa la foto del eco.—Estaremos bien, yo te voy a cuidar no te preocupes, nadie te hará daño, nunca lo permitiré. Si tan solo estuvieras aquí J...—Toca su vientre.
ESTÁS LEYENDO
Queen of the Crime (Harley Quinn & The Joker)
FanfictionHarley Quinn, una mujer ambiciosa con ganas de tener poder y dinero en sus manos hará todo lo posible para conseguir lo que quiere.