cap I

30 4 0
                                    

TN es una chica de 20 años que se mudó a Corea , Seoul para estudiar. Ella es de T/P pero siempre desde pequeña soño con estudiar allá . Es una chica de sensilla ,es Otaku , kpoper - army. Siempre soñó con conocer a sus aidols fav y a sus bias sin embargo sus padres solo se burlaban de ella le decían que eran sueños inútiles y bobos . Apesar de eso TN se esforzó y condiciones llegar a Corea, pero debido a las constantes burlas que sus papás le decian TN creció con cierto odio hacia los idols y hacia sus padres, osea que ella seguía siendo una kpoper normal a excepción de que ella no quería conocer a su bias ni grupos, pues sabía que no la iban a notar mucho menos a casarse con ella ,aún así TN tenía sus grupos fav y sus bias. Tenía la mala suerte de que cada día se encontraba con un idol, TN siempre hacia destacar su larga cabellera teñida de negro y rojo , los idol pensaban que ella era una fan(lo cual aveses era sierto) y se le hacer ablan como si nada y TN solo los ignoraba y se iba , todos los idols que veían quedaban impactados por su relación y deslumbrados por su belleza . Una vez en una fiesta de máscaras secreta, solo para idols todos estaban ablando de ella. ahora sí !!que comienza la historia!!!

otra oportunidad 😘[imagina con tae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora